Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

UN PARTIDO TÁCTICO

Por: * Riaño
Jueves 31 de May del 2018 | 18:00
noticia publicada en Rincón de Riaño

El que a ambos equipos les pueda valer un empate este sábado en Zorrilla va a hacer que se vea un partido tremendamente táctico con dos entrenadores que buscarán ganar, pero también no perder. Asegurar todas las parcelas del campo, pero sobre todo el control del partido, lo que más le gusta a Diego Martínez.

 

Siendo consciente el técnico gallego que una gran parte de poder conseguir un resultado positivo va a estar en la solidez defensiva del equipo frente a un Valladolid que es junto al Rayo Vallecano el máximo realizador de la categoría. Ajustando bien todas las líneas y sobre todo no cometiendo errores como el que costó el gol del Numancia en el minuto 91.

No decimos con esto que haya que salir atrás con el equipo colgado del larguero porque ese sería un grave error, pero sí que habrá que cerrar muy bien los espacios e impedir que el Valladolid llegue al área o a sus cercanías con facilidad. Defender con presión en medio campo y después buscar las llegadas. Buscar tener tu puerta a cero, pero sin jugar al 0-0 porque con el potencial ofensivo que tiene el Valladolid con mención especial para Mata en cualquier momento te pueden hacer un gol e irse al traste todo el trabajo que hayas hecho.

Comentarios

Esperemos que no nos dé por

Esperemos que no nos dé por aguantar el resultado porque eso, ya sabemos todos cómo acaba... y esta temporada nos ha pasado mucho, y las anteriores otro tanto... a ver si por un año tenemos una temporada tranquila para la afición...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.