Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Un partido especial para Sergio León

Miércoles 15 de March del 2017 | 19:32
noticia publicada en C.A Osasuna

"Ese año -por el que debiutó con el Betis- se me quedó la espina clavada. Debuté jugando 28 minutos y me quedé con la espinita de haber tenido más continuidad. Fueron seis meses que no jugaba ni con el C ni con el primer equipo. Eso para un chaval de 20 años es complicado. Ahora Osasuna me me ha fichado para demostrar lo futbolista que soy, la vida da muchas vueltas y a base de trabajo y sacrificio estoy aquí", ha dicho Sergio León en Radio Marca Sevilla y recoge Estadio Deportivo.

UN PARTIDO ESPECIAL. "Sigo haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol, allí me verán mis amigos y familia. Sigo al Betis cada partido. El Betis siempre ha sido así, allí tienen mucha presión, hizo un buen partido contra el Madrid y no se llevó nada positivo. Ahora mismo solo pienso en Osasuna, el año es muy largo, no quiero pensar donde voy a estar el año que viene ¿Celebrarlo si marco? No lo sé, depende de la situación. Si vamos 0-0 y marco en el descuento para dar la victoria no sé... Puede ser que sí o no, posiblemente no pero no sé"

Las quejars arbitrales del Betis: "En ese tipo de cosas no me gusta entrar, ya tuvimos lo nuestro el día del Sevilla que nos calentamos. Pero hay que entender que son personas que también se equivocan, si lo hacen no es queriendo".

LUCHAR HASTA EL FINAL. "Es complicado para nosotros, no queda otra que seguir luchando hasta que las matemáticas digan lo contrario. Tenemos que luchar hasta el último momento, no queda otra que levantar la cabeza".

UNO DE 27. "Ganar un partido de 27 es complicado, nosotros solos nos metemos en la boca del lobo, por suerte aquí el ambiente es bueno, el proyecto era para subir en 2020 y nos los encontramos le año pasado. La afición es de diez, da igual que vayas ganando o perdiendo, décimo o último".

SIN PRESIÓN. "Presión no tenemos, es verdad que las cosas se han dado muy rápidas, no se ha gastado mucho dinero en fichajes para pagar las deudas. No tenemos ningún tipo de presión pero vamos últimos, toda la temporada ahí abajo y tenemos que seguir luchando".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.