Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

UN PARTIDO ESPECIAL PARA CLERC

Jueves 23 de February del 2017 | 13:43
noticia publicada en C.A Osasuna
  • Escucha a Clerc

    You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

* "ES UN PARTIDO QUE COJO CON GANAS DE GANAR Y DEMOSTRAR"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Carlos Clerc, salido de la cantera del Espanyol, ha reconocido este jueves en Tajonar que el del domingo es un partido especial para él y que le haría mucha ilusión jugarlo y ganarlo.

"Hoy estamos mejor que el domingo. Son días que estás mal, pero van pasando los días y aparece el positivismo. Vamos a ir a Barcelona a intentar hacer un buen partido y a intentar ponerle las cosas difíciles al Espanyol y sacar los tres puntos", ha dicho el lateral.

- Como se suele decir en estos casos, para tí es un partido especial...

- Sí. Es un partido especial porque además jugamos en Barcelona, delante de amigos, familia que viene a verte en el campo donde hemos jugado muchos años. Es un partido que cojo con ganas de ganar y demostrar que soy un jugador,

- Llegan ahora dos partidos en pocos días y en una fase decisiva de la competición..

- Pueden marcar un poco el resurgir del equipo o ver las cosas muy difíciles. Nosotros vamos a pensar a corto plazo. Primero en el Espanyol y después a lo que venga para acercarnos a las posiciones de salvación que es lo que queremos.

- ¿Os habéis marcado alguna cifra?

- No, porque creo que no es bueno. Primero vamos a ir a por los tres puntos en el campo del Espanyol y ya veremos lo que viene. Intentaremos sacar nueve de nueve, pero hay que tener la cabeza fría.

- ¿Cómo ve que a pesar del cambio del técnico y la mejoría de juego no llegan los resultados?

- La motivación debe estar en el orgullo de cada uno. Es un deporte colectivo, pero si cada da el máximo seguro que podemos sacar buenas cosas.

- ¿El Espanyol?

- Está fuerte y tiene un potencial ofensivo muy grande. Y hasta hace poco llevaba diez partidos seguidos sin encajar gol. Viene de dos derrotas y tendrán ganas de ganar. Y tenemos que aprovecharlo para encontrar sus debilidades. Tenemos que ir a por ellos como hemos hecho en la mayoría de partidos. Vamos con la idea de ponernos por delante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.