Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ATHLETIC/LA PREVIA

UN PARTIDO ESPECIAL

Viernes 31 de March del 2017 | 22:34
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

En las declaraciones que se han hecho tanto en Lezama como en Tajonar hay una coincidencia total en una cosa, en que el partido de este sábado en El Sadar es especial, que no es un partido cualquiera. Lo convierte en especial la tradicional rivalidad entre ambos equipos y el que para las dos aficiones una victoria en estos duelos sepa mejor que otras.En esta oportunidad el que lleva el cartel de favorito es el Athletic. No hay más que ver lo que ofrecen las casas de apuestas por un triunfo local o uno visitante.

Muy pocos, fuera del vestuario de Tajonar, dan nada porque Osasuna gane, algo lógico conociendo que sólo en el partido de Copa ante el Granada han podido lograrlo los rojillos esta temporada jugando en casa. De hecho una derrota rojilla no pasaría a la historia de esta temporada por no ser más que una más. En cambio una victoría sí que sería recordada al ser la primera, como lo sería para el Athletic al caer en un campo en el que nadie había caído en un partido de Liga en la presente campaña.

Veremos que pasa porque Osasuna nos viene dando unos argumentos para que pensar en algo bueno sea complicado. Pero esto es fútbol y ya se sabe que las sorpresas están a la orden el día y no cabe duda de que la sería y agradable ver ganar a los rojillos aunque sepamos que eso no va a evitar que la próxima temporada estarán jugando en Segunda.

Vasiljevic no ha mostrado sus cartas esta semana algo ya habitual en las últimas jornadas. El serbio tiene las bajas respecto al anterior partido de  Raoul, Roberto Torres, Kodro y Jaime Romero. Sobre el once apostamos por un regreso al sistema de tres centrales y dos carrileros. Pero habrá que ver como resuelve Vasiljevic lo de las bajas, especialmente la de última hora de Raoul. Puede optar por meter a Fausto Tienza, con el que no se contaba para el once, o colocar a Causic del pivote defensivo.

ALINEACIONES

Osasuna: Sirigu; Oier, Vujadinovic, David García; Aitor Buñuel, Tienza o Mérida, Causic, De las Cuevas, Clerc; Riviere y Oriol Riera.

Athletic: Kepa; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz.

Árbitro: Munuera Montero (Andaluz).

ESTADIO: EL SADAR (16.15, beIN)

EL DATO

* EL ATHLETIC ha ganado tres partidos fuera de casa, dos de ellos por la mínima, ha empatado dos y ha perdido ocho.

Comentarios

Yo chico..lo de oier es q no

Yo chico..lo de oier es q no lo entiendo.
No he visto "cacicada" así creo q nunca..q un tío q es nulo cn el balón y regala goles 1 día si y otro tb..siga de titular!!
Pero esto q es!!
Otra..riviere titular? Pero estamos tontos o q!!
Este en junio vuelve al newcastle..q coño hacemos!!
Ponemos en el escaparate al q no nos va a generar ingresos y al q va a querer comprar todo dios..al banco??
Madre mía..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.