Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ATHLETIC-OSASUNA/LA PREVIA

Un partido con morbo

Sunday 28 de November del 2010 | 00:15
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

 

Osasuna visita San Mamés en el duelo del morbo tras todo lo ocurrido últimamente. Primero con el tema del Aluvión y la visita casi en masa de directivos y técnicos del equipo bilbaíno para apoyar a uno de sus captadores de futbolistas en Navarra y después con las declaraciones de Muniain, matizadas, que no rectificadas. Y buscando Osasuna su primera victoria desde que el pasado 31 de enero ganara en Villarreal y un triunfo que tendría un gran valor después de todo lo que se está haciendo en campo propio.

Pero está claro que para ganar los rojos van a tener que atarse los machos en un partido que promete ser muy físico, porque jugar, lo que se dice jugar, no es que el Athletic se distinga por ello, pero sí por echarle lo que hay que echarle cuando se trata de hacerlo en San Mamés. Ayer decía Camacho que sus jugadores ya están avisados de lo que les espera. Y lo que les espera es un rival que va a salir desde el primer minuto a por todas buscando lo más rapidamente un primer gol que les pemita después esperar al rival y encontrarle en las contras.

Veremos que Osasuna nos encontramos hoy, pero está claro que como sea el equipo blandito y que comete los errores que comete fuera de Pamplona, la derrota es lo único que le espera. Por otro lado está la incógnita del equipo que va a sacar Camacho en el que si es seguro que  vuelve Nacho Monreal a su puesto tras haber cumplido el partido de sanción. Las dudas están en la media punta y la punta. Tras lo visto en Tajonar y lo que dijo Camacho todo parece ir en la dirección de Soriano en la media punta y Camuñas arriba, pero esto no se sabrá con certeza hasta que el técnico de oficialmente el once, porque tampoco se puede descartar a Pandiani y a Lekic a pesar de que el del Cieza dijo que el Rifle no está para noventa minutos aunque esto no implica necesariamente que no lo saque de entrada.

ALINEACIONES

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain; Toquero y Llorente.

Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, Miguel Flaño, Nacho Monreal; Patxi Puñal,Javad Nekounam; Juanfran, Pandiani o Soriano, Masoud; y Lekic o Camuñas.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego).

Estadio: San Mamés (19.00, GOLT y Canal Plus Liga)

EL DATO

En el once titular del Athletic hay seis jugadores nacidos en Navarra y tres en Osasuna.

ATENCIÓN A...

Llorente. Es especialista en hacerle goles a Osasuna en San Mamés.

ANTECEDENTES

Dos derrotas de Osasuna en las dos últimas visitas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.