Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un panorama muy distinto

Por: * Riaño
Lunes 07 de May del 2018 | 23:37
noticia publicada en Rincón de Riaño

Acabada la jornada con la derrota del Granada, a Osasuna se le presenta por delante un panorama muy distinto antes de su triunfo en Tarragona y lo ocurrido en otros campos.
No es que de repente todo se le haya puesto de cara, pero no se puede poner en duda que las posibilidades de terminar en play off se le han abierto cuando menos se esperaba que se le abriera. Porque ahora tiene que jugar ante tres equipos que tiene por delante como son Oviedo, Numancia y Valladolid,a dos, cuatro y un punto. Y que el Cádiz, el que marca la zona de play off, está a tres puntos y en la próxima jornada recibe al Zaragoza, cuarto y ahora a cinco puntos.
Todo esto no hace sino dar más importancia al partido de este sábado ante el Oviedo. Si Osasuna es capaz de ganar está claro que la cosa puede ponerse mucho mejor, pero claro, hay que ganar y jugando en El Sadar la confianza en conseguirlo está bajo mínimos aunque cabe la esperanza de que el triunfo en Tarragona haya provocado esa confianza que antes no habría a la hora de afrontar los partidos.

Comentarios

Vaya comentario más patético,

Vaya comentario más patético, deprimente y negativo.
Esta Igual que antes?? Seguro??
Es lo mismo estar a 5 puntos que a 3?? Es lo mismo venir de ganar fuera una final, que ir a jugarla fuera habiendo empatado en casa??
Los ánimos de los jugadores, entrenador y aficionados osasunistas que quieren que gane el equipo, son los mismos que hace una semana??
Venga ya hombre!!
Por mi parte los que no creen mejor que no vayan al campo, y si se borran de socios se lo agradeceremos.

Lo que hay que hacer es

Lo que hay que hacer es repetir el equipo que jugó en Tarragona. Corregir los errores que se cometieron e intentar repetir los aciertos. Lo que no se puede es a cada partido cambiar de hombres y de sistema que llevamos toda la temporada locos.

Esta la cosa igual que antes

Esta la cosa igual que antes de ir a Tarragona; un empate o derrota y se acabo la temporada y así´va a estar si se van ganando partidos. Osasuna no se puede permitir ni un empate en estos 4 partidos si quiere estar en el play off.. Al tiempo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.