Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
NÁSTIC-OSASUNA/LA CRÓNICA

Un mal segundo tiempo y un error defensivo provocan la derrota de Osasuna

Sábado 15 de September del 2018 | 16:55
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

NÁSTIC: Becerra:; Iván López, Albentosa (Djetei, m.62), Cadamuro, Abraham; Coris, Márquez (Rocha, m.60), Fali, Tete; Manu del Moral y Suárez (Uche, mn.71).

OSASUNA: Rubén; Lillo, Unai, Aridane (Torres, m.80); Nacho Vidal, Oier, Iñigo Pérez, Clerc; Brandon (Barja, m.75), Rubén García; Xisco (David, m.11).

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (Gallego). Dejó de pitar un penalti a favor de Osasuna en el minuto 94. Amonestó a Albentosa (m.5), Abraham (m.16), Aridane (m.28) y Fali (m.85).

GOLES

1-0 (m.77): Manu del Moral.

INCIDENCIAS: 4.576 espectadores.

NAVARRASPORT. FOTOS: LAIA SOLANELLAS/TARRAGONA DIGITAL

Un mal segundo tiempo y un error defensivo en el gol del Nàstic han provocado la derrota de Osasuna por 1-0 en Tarragona. Incomprensible la derrota ante un equipo inferior y que duramente muchos minutos estuvo por debajo de los que vestían de blanco.

Mal comienzo de partido de Osasuna sin acoplarse el equipo a la defensa de tres centrales y dos carrileros. Pero eso duró 15 minutos. A partir de ahí Osasuna cogió el mando superando claramente a los locales sobre todo a partir de la ocasión que tuvo Rubén García a los 18 minutos cuando se quedó solo ante Becerra tras un buen pase de Brandon.

Pero en la segunda parte todo cambió. Osasuna perdió el control del partido sobre todo a raíz de una jugada en la chocaron dos jugadores del Nástic. Desapareció Rubén García, si no lo había hecho antes, y en el minuto 77 llegaba el gol de Manu del Moral superando a un Aridane que al margen de rompere el fuera de juego. Intentos a partir de ese momento pero con solo una ocasión, la que tuvo Clerc pero durmiéndose a la hora de disparar y dando tiempo a que llegara Iván López para despejar cuando estaba solo ante el portero. De nada sirvieron los cambios de Arrasate metiendo a Bsrja por Brandon y después a Torres por Aridane. Pudo cambiar la cosa si el árbitro hubiera señalado como penalti el agarrón a Lillo en el minuto 94.

Comentarios

Pero cuanto lumbreras hay por

Pero cuanto lumbreras hay por aquí!!! sabéis de todo, entrenar, fichar, dirigir, los que valen para segunda, los que no, alucino con vosotros...
A ver si os enteráis, esto es un deporte, uno gana otro pierde. El presidente, el director deportivo, el entrenador y los jugadores quieren ganar, y unas veces salen los proyectos y los partidos y otras no.... Dejar ya de quejaros de todo que ABURRÍS y MUCHO, y si queréis ganar siempre y ver buenos jugadores y partidos, ya sabéis, madrid o Barsa, desgraciadamente no hay más para esa opción, y a mi personalmente me aburre que ganen siempre.

Hombre, yo creo que ganar, lo

Hombre, yo creo que ganar, lo que se dice ganar siempre no es que lo haga Osasuna. El problema es que no gana dos partidos seguidos, y siendo el cuarto equipo con mayor tope salarial, y el año pasado uno de los que tenía el presupuesto más alto creo que es como para quejarse, sobretodo viendo su ACTITUD en el campo de unos y de APTITUD de otros (sobran nombres).

Esto me imagino que será

Esto me imagino que será parte de tu tesis en la Camilo Jose Cela...

Te aburre que ganen siempre

Te aburre que ganen siempre jajajasjjjsaj hace años que no vemos a Osasuna ganar siempre... Seguro que eres un amiguete de los beneficiados, ya me entiendes...

Rubén, Oier, David

Rubén, Oier, David Rodríguez... Ya sabemos que no valen (Arrasate, no). Aridane ahora viene demostrando que se le va mi abuela (Arrasate no lo ve). Íñigo Pérez juega un partido de cada tres (como siempre en todos los equipos en que ha estado: Arrasate piensa que siempre este partido será el que toca). Rubén García (irregularidad en persona). Juan Villar (el rey de las lesiones). Xisco (no está para nada). Lesiones musculares varias (preparación física). Plantilla mal hecha (con recursos económicos para hacer otra cosa). Recuerdo la plantilla que hizo Vasiljevic el año del ascenso, sin un duro. Culpables: Dirección deportiva, entrenador y JUGADORES sin alma, sin físico, sin inteligencia táctica. Pero, con otro espíritu, esos jugadores podrían dar más, aunque no estén bien elegidos.

Iros todos a...

Iros todos a... maaaaaaaaaaantas

Yo ya estoy deseando que

Yo ya estoy deseando que acabe la temporada.

Esto es lo que se esperaba

Esto es lo que se esperaba después de la planificación de la plantilla..llevamos más de 3 años que nos hace falta fichar un par de centrales de verdad... Con la salidade Torro nos hacía falta un medio centro que no ha venido... Clerc es extremos y no lateral...Arrasate es un tío sin sangre y eso se trasmite en el campo...
En fin... Siempre....! Aúpa Osasuna!... A las buenas y a las malas por eso somos rojillos

El que se tiene que ir o

El que se tiene que ir o echar, que si es un paquete, es Braulio. De los fichajes del año pasado, los buenos ya no están, y el que se quedó, fue por estar lesionado. Aridane no tiene nivel para esta categoría. Es muy blando y poco contundente para jugar de central,Xisco, después de la lesión del año pasado, y David Rodriguez no aportan nada de nada.No hay sustituto real de Torró.
Tan difícil es encontrar jugadores, de equipos grandes, que para estos no sirvan, con ganas de comerse el mundo y que a nosotros nos vendrían muy bien en los puestos que se considere necesarios?

Sigo pensando que tenemos una

Sigo pensando que tenemos una defensa que hace cagar y en el centro del campo tenemos un agujero tras la marcha de Lucas Torró, Oier no tiene condiciones para sustituirlo.
Para mi el mas parecido a Torró, salvando las distancias Perea.

Para todos estos llorones y

Para todos estos llorones y victimistas que pululan por aquí sin saber dijerir una frustración intrascendente como es un partido de fútbol: sabed que ser de Osasuna es para mayores, para gente mentalmente formada y con los nervios bien templados. Osasuna es un manjar que hay que saber apreciarlo, buscar su intenso sabor quitando bien las espinas. Quienes no sepan hacer eso que se apunten a las hamburguesuas del Barsa a las pizzas del Madrid o al menú infantil de San Mames. Al Sadar hay que ir llorados y con la mente abierta a cualquier revés. ¡¡Aúpa Osasuna!!

Bla bla bla... Y de la

Bla bla bla... Y de la gestión de la directiva que nos dices?, y del desastroso juego del equipo no dices nada?. Sigue con tus pizzas y hamburguesas parece que sabes mas de eso que otra cosa.

Esto no era para tí. Sabía

Esto no era para tí. Sabía que no lo entenderias.
Venga, no pierdas el tiempo y ponte ya a estudiar.

Tienes toda la razón, el día

Tienes toda la razón, el día que subamos no cabremos en la Plaza del Castillo

Toda la vida sin decir nada,

Toda la vida sin decir nada, leyendo a la gente quejarse y comprendiendo lo que somos. Pero sinceramente este año me borro....esto no es Osasuna

Si te borras en la jornada 5

Si te borras en la jornada 5 TU SI QUE NO ERES OSASUNA!

NO QUEREMOS AFICIONADOS COMO LOS MAÑOS NI BILBAINOS.

Que Brandon haya sido el que

Que Brandon haya sido el que más ha luchado y trabajado, y el mejor del partido da bastante que pensar... Entiendo que Rubén García no va a jugar siempre como el otro día, pero no se puede jugar ANDANDO, y menos en 2ª (o es que ya se lo ha creído?). Tiene mucha clase, puede ser un jugador que marque las diferencias, pero a esa velocidad no aporta absolutamente nada. Qué decir de Oier que no se haya dicho ya! De Aridane que no sabe salir al fuera de juego NUNCA, siempre rompe los fueras de juego, aparte de su "velocidad". Qué decir del portero Rubén, que es todo irregularidad, y si no, que se lo pregunten a los del Dépor..., de David Rodríguez que juega sin ganas, es absolutamente apático, a la par que MALO... de Clerc que hace lo más difícil, llegar 20 veces al área y no centrar ninguna vez bien (este señor habrá oído lo de "la potencia sin control no vale para nada"?)... en definitiva que DAMOS PENA. Equipo, muchas gracias por quitarme la ilusión en el mes de septiembre. Cada año os superáis!

No quiero ser de esos de los

No quiero ser de esos de los que hay por estos foros que despotrican sin ton ni son contra el equipo, contra nuestro equipo, en las primera de cambio.
Yo sigo confiando en el equipo y entrenador.

Dicho esto, en ninguna de las 4 jornadas + copa he visto a osasuna jugar y mover el balón con criterio. Que no nos engañe el partido del otro día, ya que fue el partido de Ruben Garcia. Creo que somos, junto al nastic precisamente, los únicos equipos de los 42 entre primera y segunda que no quiere sacar el balón desde abajo. Hoy en día, es un grave error y lo peor es que tenemos jugadores capacitados para ello. Hay que entrenarlo, Jagoba.

Por cierto, Ruben Martinez no transmite la seguridad y considero un fallo más haber quitado a Juan.

Aun así no pitaré en el minuto 20 a mi equipo ni despotricaré en el campo. En los 90 minutos somos uno, y nos echamos piedras contra nosotros mismos si hacemos este tipo de cosas. No somos como otras aficiones.Vamos a apoyar más que nunca.

GORA OSASUNA!

Es tan penoso y previsible

Es tan penoso y previsible ver a este Osauna, que con sólo 5 partidos jugados me da la impresión que ésto es más de lo mismo y que damos mucha pena fuera de casa. Por lo menos con el "vende humos" de Diego empatábamos...
Este paupérrimo Osasuna nos va a hacer dejarnos sin ganas, sin ilusión, ni moral para esta temporada en Octubre...

Con el vendedor humos que

Con el vendedor humos que dices fuimos el segundo equipo mejor fuera de casa. Me parece que le vamos a echar mucho en falta.

PAQUETEEEEEESSS!!!!!!!!!!!

PAQUETEEEEEESSS!!!!!!!!!!!

Por lo menos tano y j.flaño

Por lo menos tano y j.flaño ponían garra, rabia y garra. Que despropósito no haberlos renovado .

Cuando se pierde el mejor es

Cuando se pierde el mejor es el que no juega. Qué fácil es hablar sin responsabilidad.

Hace mucho tiempo (desde el

Hace mucho tiempo (desde el año del ascenso con Martín) que no reconozco a Osasuna. Ha sido, es y será mi equipo siempre pero me cuesta mucho identificarme con él. Me falta lucha, garra, ganas, ir a por todos los balones,... luego se ganará o no y me daría igual porque se han dejado todo en el campo. Últimamente me quedo frío y el equipo no me dice nada. Aúpa Osasuna!

Por favor Arrasate, quita a

Por favor Arrasate, quita a Ruben ya y pon a Juan Perez!! El Ruben este transmite una inseguridad increible y no para una que no vaya a las manos... tambien quita de una vez a Oier que en el medio no rinde, de central igual pasa...

Soy mucho mas feliz cuando no

Soy mucho mas feliz cuando no veo partidos de Osasuna

Qué razón tienes! Qué

Qué razón tienes! Qué poquísimos fines de semana buenos nos ha dado Osasuna en los últimos años... Me parece que me voy a cambiar de deporte. Soy y seré siempre rojillo, pero ya estoy hasta las narices de no sentirme identificado con estos destalentaos que salen a "jugar", este escudo les queda muuuy grande. Todos los partidos, o casi todos, siendo justo, dan la impresión que ya los has visto, son todos iguales y lo que es peor acaban todos igual, o sea, PALMANDO.

Nástic 3 millones de tope

Nástic 3 millones de tope salarial y Osasuna 11. Qué no nos ha ganado el Depor o el Sporting! Alguien no está haciendo bien su trabajo...

Damos entre asco y pena, es

Damos entre asco y pena, es increíble como puede hacerse todo mal.

Que asco de equipo. Que les

Que asco de equipo. Que les den 3 o 4 días de descanso x el partidazo de hoy

Un error defensivo? No señor,

Un error defensivo? No señor, no. Uno de los muchos errores defensivos. Osasuna tiene defensa de mantequilla

Por favor que alguien siente

Por favor que alguien siente a Aridane, a poder ser fuera del campo...

Pues pagamos por el solo 1,5

Pues pagamos por el solo 1,5 millones. No se yo quien será su representante, que crack.

Vaya esperpento de equipo..ni

Vaya esperpento de equipo..ni defensa ni medio ni ataque!!!!! Lo veo muy negro.. Donde están los que aplauden todo?!braulio vete de una vez y llevate al sin sangre de arrastre..

Perder contra el peor equipo

Perder contra el peor equipo de la categoría dice mucho del equipo y quien lo entrena... Urge hacer algo,cambiar de entrenador.

Esta claro q puedes cambiar

Esta claro q puedes cambiar de entrenador, pero van a jugar los mismos. Estamos heridos y esa no es la cura, hay un problema de plantilla que solo se puede solucionar en enero. Espero que no sea tarde. Gora osasuna

Ah y Oier no vale. Para nada... si los q dicen q hecha huevos, q eché un poco más, q 3n el gol de le va por eso

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.