Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un jugador de otro perfil

Por: * Riaño
Martes 30 de July del 2019 | 21:57
noticia publicada en Rincón de Riaño

Jagoba Arrasate ya tiene, con el fichaje de Adrián, a un jugador de un perfil distinto a lo que tenía y a lo que se estaba fichado hasta la fecha.

Una de las características de las anteriores contrataciones eran la intensidad, al margen de otras cualidades. En Adrián lo que prima es la calidad aunque esto no quiere decir que juegue el paso. Pero es evidente que no es un Chimy Avila a la hora de irse al ataque. Tiene otras cosas y si Arrasate ha dado el visto bueno a su contratación es porque está convencido de que le puede sacar un buen partido y que su aportación al equipo puede ser importante. Y aunque puede jugar tanto en banda izquierda como en punta si se le ha fichado es pensando en la primera demarcación. Donde jugaba en el Atlético de Madrid con Diego Costa en el eje del ataque.

Por otro lado lo que ha sorprendido es que fiche por solo una temporada. Pero el hecho de que haya firmado un contrato corto parece indicar que se ve capacitado para dar un buen rendimiento. Adrián sabe que en este regreso al fútbol española se juega su futuro inmediato. Si hace una buena temparada tendrá la opción de que Osasuna le ofrezca seguir o que salga otro club de mayor potencial tanto depotivo como equipo. Y es evidente que no viene a Osasuna jubilarse y que si no confiara en sus posibilidades habría pedido un contrato más largo para asegurarse el futuro.

Comentarios

Ahí está Stuani que en el

Ahí está Stuani que en el Espanyol en 3 años no metía una, lo ficho el Girona con 30 y pico y en 2 temporadas metió 30 goles. Hay casos de jugadores que en según que equipos rinden mejor. Esperemos que este sea uno de esos casos.

Yo también lo veo así.

Yo también lo veo así. Adrián ha demostrado cualidades suficientes para rendir en 1ª. Osasuna ha tenido suficientes ejemplos de jugadores que parecía que estaban de vuelta y luego han dado excelentes resultados: Robinson, Milosevic, Pandiani, Sergio Rodríguez… Siempre es un riesgo fichar este tipo de jugadores, pero quien no arriesga no triunfa.

Con este fichaje Brandon va a

Con este fichaje Brandon va a tener que sudar la gota gorda para jugar algún minuto, Barja cuando vuelva de la lesión ni te cuento...

Sobre el primero, creo que cuando se trajo en la cesión nadie pensaba que se iba a ascender y se lo han comido.

Sobre el segundo, seguro que si lo intenta fichar el Athletic por los 4-5 millones de hace unos años se pone toda la directiva de uñas, pero a la hora de la verdad le tapas el camino.

Y ahora le tocará a Arrasate ordenar el puzle Chimi - Adrián - Cardona con Torres de espectador al que le puede dar el balonazo.

Cerrar el camino??? Sabes que

Cerrar el camino??? Sabes que barja tiene una lesión de 8 meses verdad?? Pues crstaba que con la lesión tenían que traer a alguie.....

No es solo por este fichaje,

No es solo por este fichaje, el año pasado casi no jugó, tenía por delante a Brandon y a Rober para competir por el último puesto de titular. En cualquier caso fichar a Chimi y a Adrián que juegan por ahí además de que Rubén también puede tirarse a la banda y Brandon es como decir, no vas a jugar ni cuando te recuperes. A mi no me parece que juegue tan mal. Quizás no tiene nivel para titular 38 partido, pero para segunda opción y revulsivo...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.