Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/FINAL DE LA CHAMPIONS

Un gran segundo tiempo le da el título al Madrid

Sábado 03 de June del 2017 | 21:44
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

El Real Madrid ha revalidad el título conseguido la pasada temporada derrotando por 1-4 a la Juventus tras un gran segundo tiempo. Fue sorprendente el cambio que dieron los dos equipos tras el descanso y que provocó que el Madrid ya tenga la duodécima en su poder.

Primera  mitad de dominio de la Juve aunque fueron los de Zidane los que se adelantaron en el marcador a los veinte minutos tras una contra de libro iniciada por Kroos y terminada con un centro de Carvajal y un disparo de Ronaldo que dio en Bolucci despistando a Buffon. Pero quien más lo buscaba era el equipo italiano y encontró su premio siete minutos después con un golazo de media chilena de Mandzukic aprovechando una dejada de Higuaín.

1-1 al descanso y el cambio en el segundo tiempo fue radical. La Juve se olvidó de ir a por el Madrid y los de Zidane de defender. Se fueron arriba con la posesión del balón y sus contínuas llegadas hacían presagiar la llegada del 1-2. Lo evitó Buffon en el 53 a tiro de Modric, pero no lo pudo evitar en el 60 en un cañonazo de Casemiro desde casi medio campo que dio en Kherida. Fue el principio de fin para una Juve que se fue hundiendo poco a poco sin saber cómo inquitar a Navas. Y en el minuto 64 la sentencia aprovechando Ronaldo un pase desde la línea de fondo de Modric. Y en el 90 llegó la guinda con el gol de Marco Asensio rematando en el punto de penalt un pase de Marcelo. Cuando la Juve ya jugaba con diez tras ver la segunda amarilla Cuadrado en el 83.

ALINEACIONES

JUVENTUS: Buffon; Barzagli (Cuadrado, min.65), Bonucci, Chiellini; Alves, Pjani (Marchisio, min.71), Khedira, Sandro; Dybala (Lemina, min77), Higuaín y Mandzukic.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos (Morata, min.89), Isco (Marco Asensio, min.82); Ronaldo y Benzema (Bale, min.77).

GOLES

0-1 (m.20): Ronaldo

1-1 (m.27): Mandzukic

1-2 (m.60): Casemiro

1-3 (m.64): Ronaldo

1-4 (m.90): Marco Asensio

ÁRBITRO: Felix Brych (ALEMANIA). Roja a Cuadrado tras mostrarle la segunda amarilla en el 83, la primera en el 71. Amonestó a Dybala (M.11), Ramos (m.31), Carvajal (m.41),Kroos (m.53), Pjanic (m.65). 

Foto: realmadrid.tv

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.