Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna-Barcelona

Un gran Osasuna suma un punto

Sábado 31 de August del 2019 | 17:55
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Oier, Mérida (Moncayola, m.70); Torres, Brandon (Juan Villar, m.76), Rubén García (Rober Ibáñez, m.65); Ávila.

BARCELONA: Ter Stegen; Semedo (Ansu Fati, m.46), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong (Vidal, m.82), Carles Pérez, Griezmann, Rafinha (Arthur, m.53)

ÁRBITRO: Martínez Munuera (andaluz). Amonestó a Mérida, Sergi Roberto, De Jong, Brandon, Valverde, Moncayola y Lenglet.

GOLES

1-0 (m.6): Roberto Torres 1-1 (m.50): Ansu Fati 1-2 (m.63): Arthur 2-2 (m.80): Roberto Torres, de penalti.

INCIDENCIAS: 16.742 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNADO PIDAL

Un gran Osasuna ha sumado un punto ante el poderoso Barcelona al que superó claramente en la primera mitad y tuvo una primorosa reacción tras ponerse los azulgrana por delante en el marcador. Todo ello tras un sensacional primer tiempo de Osasuna marcando un gol y sin dar la menor opción de un Barcelona que tuvo de fiesta a Rubén. Presión por todo el campo en especial de Chimy Ávila y Brandon sobre la zaga azulgrana con Torres en un lado y Rubén García en el otro. Y seguridad absoluta en la defensa. Valverde cambió de cromos en el descanso sacando a Ansu Fati por Semedo y pasando a Sergi Roberto al lateral derecho y colocando a Rafinha en el centro de campo. Y en el minuto 50 el joven jugador puso el 1-1 ganándole la partida a Nacho Vidal. Con un Barcelona llegando mejor y obligado a intervenir a Rubén como Osasuna lo hizo con Ter Stegen en un lanzamiento de Brandon a los 58 minutos. Pero con un Osasuna muy metido atrás y dejando como combinar al Barcelona en las cercanías del área el 1-2 era cuestión de tiempo y llegó con el tanto de Arthur.

Intentó Osasuna marcar el gol del empate metiendo Arrasate a Rober Ibáñez, Moncayola y a Villar. Este último obligó a estirarse a Ter Stegen en el 77 con un dsparo que terminó en córner. Y en el minuto 80 el 2-2. Penalti por mano de Piqué que no falló Torres. En el 88 Rubén salvó el 2-3 ante Carles Pérez que se había quedado solo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.