Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA/COPA DE ESPAÑA

UN GRAN MAGNA GURPEA, A SEMIFINALES

Jueves 09 de March del 2017 | 23:19
noticia publicada en Fútbol Sala

* EMPATA EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO ANTE EL BARÇA (2-2) Y LE GANA EN LOS PENALTIS CON EL PORTERO ASIER COMO LA GRAN ESTRELLA DEL EQUIPO NAVARRO Y DEL PARTIDO

* MAGNA GURPEA SE ENFRENTARÁ A ELPOZO MURCIA ESTE SÁBADO POR UN PUESTO EN LA FINAL

* JAVI ESEVERRI SE LESIONÓ A LOS SIETE MINUTOS CON UN FUERTE ESGUINCE DE TOBILLO

Barça: Sedano, Tolrà, Roger, Joselito, Quintela –cinco inicial- Adolfo, Dyego, Ferrao, Joao, Rafa López, Juanjo.  

Magna Gurpea: Asier, Araça, Eseverri, Yoshikawa, Rafa Usín –cinco inicial- Dani Saldise, Jesulito, Roberto Martil, Alvarito, Eric Martel.

Goles: 0-1 (m.4), Araça. 1-1 (m.13):  Rafa López. 2-1 (m.14): Ferrao. 2-2 (m.25): Dani Saldise.

Penaltis: Ferrao, 1-0. Jesulito, 1-1. Araça, 1-2.

Árbitros: Peña Gomez y Garcia Moron. Amarilla a Jesulito, del Magna.

Incidencias: Gran entrada en el Pabellón de Ciudad Real y con un bullicioso grupo de seguidores navarro que no pararon de animar a los verdes.

NAVARRASPORT.

Magna Gurpea ha dado la gran sorpresa en los cuartos de final de la Copa del Rey eliminando a todo un Barça tras empatar a dos en el tiempo reglamentario y ganarle en los lanzamientos desde el punto de penalti.

Victoria más que merecida para un equipo valiente que siempre buscó la victoria y que a 4.20 para el final y en lugar de jugar a contener para jugarse el todo por el todo en los penaltis se fue al ataque con Yoshikawa como portero jugador buscando el gol del triunfo. Pero tuvo que esperar a los lanzamientos desde el punto de penalti donde volvió a aparecer el gran Asier que ya había sido durante los cuarenta minutos para parar dos de los tres lanzamientos a Dyego y Tolrà -sólo le batió Ferrao- mientras Jesulito y Araça marcaban para el equipo navarro.

Ya en el primer tiempo no fue justo que el marcador se fuera al descanso con 2-1 porque junto a una mayor posesión del Barça estuvieron las más y mejores oportunidades de los de Arregui que se habían adelantado en el marcador con un gol de Araça  a los 4 minutos y habían visto como se tenía que retirar su gran capitán Javi Eseverri lesionado en un tobillo a los siete minutos con un fuerte esguince. También que las buenas paradas de Paco Sedano y algunos fallos en la finalización impidieron un mejor resultado junto con la ayuda arbitral que tuvo el Barça en el gol del empate marcado por Rafa López tras llevarse el balón con la mano en el minuto 13. El 2-1 llegó en el minuto 14 en un contragolpe de Zuffo terminado por Ferrao.

Apasionante la segunda mitad a partir del gol de Dani Saldise que ponía las tablas en el marcador. en el minuto 25 tras recibir un gran pase de Eric Martel. A partir de ahí pudo pasar cualquier cosa con muchos momentos de ida y vuelta y con Asier y Paco Sedano como estrellas y con una clara ocasión de Jesulito a quince segundos del final que evitó Sedano y que fue lo que llevó el partido a los penaltis. Este sábado Magna Gurpea se enfrentará a ELPozo Murcia que ha ganado por 1-4 al Palma a partir de las 18.00.

ASÍ LO VIERON....

IMANOL ARREGUI: "Ha sido un partido muy igualado que ha podido ganar cualquiera. No tengo palabras para la labor del equipo. El esfuerzo de los jugadores ha sido descomunal. Hemos sido valientes y la victoria nos refuerza. Me alegro por la afición. Siempre están ahí y es un premio también para ellos. Las semifinales con ElPozo van a ser un partidazo. Tienen un equipazo tanto a nivel individual como colectivo”

Foto: la alegría del lesionado Javi Eseverri en la imagen de teledeporte

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.