Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un gol que vale por un partido

Sunday 11 de April del 2010 | 19:55
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Rúper, m.42); Juanfran (Masoud, 79), Pandiani (Vadocz, m.79), Camuñas; Aranda.

ZARAGOZA: Roberto; Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio; Gabi, Edmilson (Aguilar, m.76); Arizmendi (Pennant, m.67), Jorge López (Colunga, m.67), Eliseu; Suazo.

ÁRBITRO: Ramírez Domínguez (andaluz). Roja directa a Rúper (m.84) por patada en el pecho a Gabi. Amonestó a Sergio (m.12), Pandiani (m.19), Ponzio (m.19), Contini (m.20), Eliseu (m.24), Flaño (m.37), Diogo (m.66)

GOLES:

1-0 (m.1): Aranda se queda solo ante Roberto tras un largo pase de Sergio y marca.

2-0 (m.89): Golazo de Vadocz con un gran tiro desde unos treinta metros.

INCIDENCIAS: 17.601 espectadores en el Reyno de Navarra.

LA CRÓNICA

Osasuna ha derrotado por 2-0 al Zaragoa conh un gol de Aranda en el primer minuto y otro de Vadocz en el 89 en un partido en el que Osasuna hizo un segundo tiempo pésimo salvado por el golazo del húngaro. Un gol que valió por todo el partido.

No pudieron empezar mejor las cosas cuando para el primer minuto ya había puesto Aranda el 1-0 en el marcador. La salida a por todo de los rojos les dio el resultado esperado. Pero con susto seis minutos después cuando Arizmendi se encontro con un balón en el punto de penalti estando libre de marcaje, pero lanzó mansamente a las manos de Ricardo.

Pero el dominio seguía siendo muy claro de un Osasuna que acorralaba el Zaragoza. Y pudo llegar a los 23 minutos primero en un remate al palo de Pandiani y después en el lanzamiento de Camuñas. En un partido caliente, como parecía desearlo el Zaragoza, ya que para el minuto 24 cinco jugadores habían visto ya la amarilla.

Osasuna llegaba, pero Aranda parecía querer hacer olvidar el gol que había metido porque a los 35 minutos recibió un balón de oro que le dejaba solo ante el Roberto, pero su control de balón fue lamentable y el esférico se perdió por la línea de fondo.

Segundo tiempo con comienzo soso, únicamente de pelea. Con un Osasuna demasiado metido atrás y muy separadas las líneas. Los rojos jugaban con fuego y a los 61minutos un balón enviado por Gabi dio en el rostro y en el palo de Ricardo. Y un minuto después un lanzamiento de Ponzio salió rozando el poste. Y con Gay moviendo el banquillo dando entrada a Colunga y a Pennant por Jorge López y Arizmendi.

El partido no tenía ninguna buena pinta para Osasuna aunque el Zaragoza tampoco hacía mucho para empatar. Con bronca a Camacho cuando salió del banquillo a los 76. Y dos cambios:Vadocz y Masoud por Pandiani y Juanfran colocándose Camuñas en la derecha, Masoud en la izquierda y Vadocz en la media punta.

A seis de final Osasuna se quedó con diez por la roja directa a Rúper que tras laventar excesivamente la pierna impactó en el cuerpo de Gabi. Y un minuto después pudo marcar Masoud solo ante Roberto, que disparó al cuerpo del portero.

La cosa no pintaba bien hasta que apareció Vadocz en el minuto 89 para marcar uno de los goles más bonitos que se han visto esta temporada en el Reyno.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.