Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ALMERIA-OSASUNA

Un gol de David Rodríguez vale tres puntos

Sábado 10 de February del 2018 | 21:54
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

ALMERÍA: René; Motta (Fran Rodríguez, m.64), Trujillo, Joaquín, Nano; Sulayman (Mandi, m.63),Alcaraz; Lass (Fidel, m.69), Gaspar, Pozo; Selari.

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier; Torró; Barja,Mérida (Roberto Torres,m.86), Lasso, Clerc; Lasso (Arzura, m.80) ; Quique y David (Rober Ibáñez, m.75)

GOLES

0-1 (m.49): David Rodríguez remata un córner sacado por Mérida.

ÁRBITRO: Varón Aceitón (balear). Amonestó a Sulayman (m.45), Lasso (m.52), Joaquín (m.75), Mérida (m.85), Torres (m.86). Anuló un gol legal de Osasuna a los dos minutos por un error de un auxiliar.

INCIDENCIAS:5.477 espectadores en el Estadio de los Juegos MediterráneosMandi se tuvo que retirar en camilla en el minuto 82 cuando el Almería ya había hecho los tres cambios.

NAVARRASPORT.

Victoria justa y merecida de Osasuna en Almería. Decidió el partido un gol de David Rodríguez, pero nadie podrá discutir que Osasuna no fue el que hizo mejor las cosas a lo largo de los 95 minutos que duró el encuentro. Ya a los dos minutos debió ponerse por delante en el marcador con un gol de Lucas Torró tras un centro de Quique y una falta sacada con pillería.

Osasuna fue siempre a por el partido buscando el gol los locales con las faltas de Rubén Alcaraz, pero ante la que lanzó a los veinte minutos intervino muy bien Sergio Herrera. Osasuna buscaba a René con llegadas sobre todo por la izquierda con Clerc y los buenos movimientos de Quique arriba. La segunda parte fue de un total dominio de los rojillos que a los 49 minutos encontraron su premio con el gol de David y mereciendo poner el 0-2 en el marcador con el remate de Quique a un gran centro de Barja que salvaron entre el poste y René. Con el 0-1 Osasuna empezó a sentirse a gusto en el campo, a tocar el balón con fluidez y a llegar con claridad. Y sin correr peligro atrás. Curiosamente cuando más tuvo que emplearse a fondo a la hora de defender cuando cuando el Almería se quedó con diez por la lesión de Mandi. Pero el marcador ya no se movió.

FOTO: David Rodríguez celebra el gol en la foto de La Liga en @CAOsasuna.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.