Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/COPA DEL REY

Un gol de Aduriz en el 89 da vida al Athletic

Miércoles 20 de January del 2016 | 23:51
noticia publicada en Fútbol

Un gol de Aduriz en el 89 aprovechando un grave error defensivo del Barça ha dejado el partido en un 1-2 que da vida al Athletic de cara al partido de vuelta en el Camp Nou aunque es un gran resultado para los azulgrana. En el 90 una gran mano de Ter Stegen impidió que los bilbaínos empataran. Munir y Neymar pusieron el 0-2 en los minutos 18 y 24.

ALINEACIONES

ATHLETIC CLUB: Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Lekue; Beñat (San José, min.68), Iturraspe; Williams, Eraso (Merino, min.62), Susaeta (Muniain, min.55); y Aduriz.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto (Adriano, min.74); Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda (Aleix Vidal, min.66), Munir (Sandro, min.80) y Neymar.

GOLES. 0-1. Min.18, Munir. 0-2. Min.24, Neymar. 1-2. Min.89, Aduriz.

ÁRBITRO: González González (Castellano-leonés). Amonestó a Laporte, De Marcos, Etxeita, Merino, Iturraspe, San José,  Iniesta , Mascherano, Alves.

ASÍ LO VIERON...

LUIS ENRIQUE: "Después de una muy buena primera parte solucionando de una manera muy satisfactoria su presión muy bien hecha en un marco incomparable, la segunda no es que se nos haya hecho larga sino que ha sido muy complicado. Me voy muy contento por el resultado, con ese gol la eliminatoria está abierta todavía y el Athletic es un rival durísimo y se presenta una vuelta el miércoles apasionante"

VALVERDE: "Fuimos hacia el partido, conseguimos un gol, una pena no haber podido empatar el partido pero la eliminatoria está difícil. Marcar nos da más esperanzas pero todos sabemos del poderío del Barça en su casa, lo acabamos de comprobar hace poco. Tenemos que apurar nuestras opciones, y dentro de la dificultad de la empresa este gol nos reconforta un poco"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.