Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un equipo desconcertante

Por: * Riaño
Lunes 22 de October del 2018 | 10:09
noticia publicada en Rincón de Riaño

Está siendo Osasuna esta temporada un equipo desconcertante. Hay momentos,tras los partidos de casa o el de fuera en Zaragoza, en los que parece que la cosa va a ir a hacia arriba, pero termina hacia abajo o quedándose como estaba.

Escuchas que fuera de casa hay que salir como en El Sadar jugando en campo contrario y apretando arriba al rival y nos encontramos con cosas como las de Oviedo donde solo se hizo eso hasta marcar el 0-1 a los tres minutos. Desconcierta este Osasuna y desconciertan también algunos jugadores. A los que les ves en El Sadar y no les reconoces fuera. Porque en nada se parecieron en Oviedo futbolistas como Mérida, Rubén García, Torres o Kike Barja a cuando están en casa. O el distinto rendimiento a cuando están en el once o salen con el partido empezado.

A esto le tenemos que añadir el tema de la falta de efectividad arriba. Osasuna acusa la falta de un 9 de referencia y no estamos de acuerdo con Arrasate cuando dice que eso no le preocupa porque tiene gol en la segunda línea. Pero hace falta como el comer porque Brandon, a pesar de todo lo que aporta al equipo no lo es, y hasta la fecha ni Xisco ni David Rodríguez han dado señales de poder serlo.

Por otro lado nos encontramos con los errores individuales que ayudan a que solo se haya sumado un punto de los quince disputados. En Oviedo les tocó a Unai y a Rubén en los dos goles como en anteriores encuentros les ha tocado a otros. Y sumando todo nos encontramos con un Osasuna en pleno despiste cuando abandona El Sadar con lo de Zaragoza como único consuelo. 

Esto hay que arreglarlo y urge hacerlo porque para estar arriba no va a valercon lo de casa. Y no queremos ni pensar en tener que recibir al Málaga el 3 de noviembre como si fuera una final si no se gana en el Wanda.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.