Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

UN DESCENSO DISTINTO

Por: * Riaño
Miércoles 08 de March del 2017 | 01:15
noticia publicada en Rincón de Riaño

El significado que tiene para Osasuna el descenso a Segunda no tiene nada que ver con el que tuvo el anterior. Ni tampoco sus consecuencias.

Osasuna se va a encontrar en Segunda en una situación totalmente distinta a la que se encontró tras bajar en la temporada 13-14. En esta ocasión no se va a encontrar con las limitaciones que le puso la Liga tanto sobre el número de fichas y por los condicionantes en las contrataciones. Tampoco va a estar en la penosa situación de entonces con deudas por todos lados.

Es el consuelo que queda tras la que está siendo la peor temporada de la historia del club en Primera División. Saber que se va a poder hacer un buen proyecto y que se tienen los medios para hacerlo. Lo demás dependerá del acierto a la hora tanto de la contratación del director deportivo como del entrenador y los fichajes o las decisiones sobre los jugadores que se tienen que quedar o irse. Pero en esta ocasión no se podrán sacar excusas si las cosas se hacen mal, porque medios para que se hagan bien va a haber.

Comentarios

El acierto dependerá de si se

El acierto dependerá de si se sigue como hasta ahora (es decir, con el amiguismo puro y duro que hay en el club) o se decide cambiar y contratar personal cualificado que sepa qué hacer y realizar sus labores como debe ser y no como se han hecho hasta ahora. Y por favor, a Vasiljevic lo mandáis a su casa, no está cualificado para nada...

Y que pasa q ahora con esto

Y que pasa q ahora con esto que han hablado de la proxima temporada ya esta .pues no ellos son los responsables de esta nefasta temporada y por lo tanto debe de asumirlo y largarse pero bien lejos.Ya han hecho bastante mal a Osasuna.
No han sabido lo que querian..bueno sisobre todo figurar por l
os campos de primera que bien eh!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.