Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un delantero diferente

Por: * Riaño
Lunes 13 de June del 2011 | 18:54
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo que parecía que iba camino de ser el culebrón del verano ya ha terminado. Nino ya es rojillo y Mendilibar ya tiene al jugador que quería. La fama de club serio y buen pagador -o sea cuando toca cobrar- han sido unos de los factores que ha influído en la decisión del almeriense.

Cada vez vez van a ser las posibilidades que le va a dar a Osasuna contratar jugadores sabiendo estos que lo que van a firmar lo van a cobrar. Y cuando toque. Algo que los futbolistas saben que no ocurre a otros equipos que estaban peleando por hacerse con los servícios de Nino.

Con Nino llega a Osasuna un delantero diferente a los que ha tenido en los últimos tiempos y tiene ahora cuando Aranda, Lekic, Ibrahima y Sola son de un perfil parecido. Nino es un ratonero del área, un oportunista, de los que cuando llega la bola la enchufa. Marcar 14 goles en Primera con un equipo como el Tenerife en la temporada en la que los canarios descendieron a Segunda no es nada fácil. Quizás el jugador más parecido a Nino de los delanteros que ha tenido Osasuna sea Iván Rosado.

Ahora veremos que pasa con Carlos Aranda. Tener cinco jugadores para un puesto es un lujo que no se puede permitir ningún equipo y menos Osasuna. Hay que darle salida a uno y el número 1, aunque sea sólo por cuestiones de equilibrio de edad en la zona, es el malagueño.

Comentarios

Si nos movemos por parámetros

Si nos movemos por parámetros simplemente de rendimiento deportivo, no es Aranda quien debe dejar Osasuna sino Lekic. El equipo quedaría así más compensado, Aranda da cosas que no lo dan los otros y Lekic es sólo una copia lenta de Sola.

Ricar ni es delantero ni le

Ricar ni es delantero ni le apodan el tiburon, te estas confundiendo con el paquete de Armentano que jugo aqui. Es un jugador zurdo de banda izquierda y que el año pasado se salio y metio un moton de goles con el rayo, aunque jugaba como cedido por el Sevilla.
Podria ser un gran fichaje para la banda izquierda si va como así parece Camuñas.

Jajaj si, se ha equivocado,

Jajaj si, se ha equivocado, Armentano también jugó aquí, y lo único que hizo fue meter el gol más rápido de la historia del club, 10 segundos, por cierto, contra el Rayo.

Jajaj si se ha equivocado,

Jajaj si se ha equivocado, Armentano también jugó aquí, y lo único que hizo fue meter el gol más rápido de la historia del club, 10 segundos, por cierto, contra el Rayo.

Acaban de anunciar en Etb que

Acaban de anunciar en Etb que Osasuna va tras el delantero del rayo Armenteros (el tiburon). O sea que igual lo de Nino no esta tan claro.

Armentertos juega en la Banda

Armentertos juega en la Banda izquierda... En teoria vendría a sustituir a Camuñas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.