Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un buen equipo

Por: * Riaño
Martes 16 de August del 2011 | 17:20
noticia publicada en Rincón de Riaño

Si Lamah, al que se lleva persiguiendo desde 2008, es todo lo bueno que los técnicos de Osasuna dicen que es, y si Raúl es capaz de sacar todo el fútbol que tiene y que no ha sacado en el Atlético, no nos cabe ninguna duda de que Osasuna tiene un  equipo para hacer buenas cosas esta temporada. Porque encima no está Camacho y  sí Mendilibar

La cosa pinta bien y no se aprecian indicios de que las cosas puedan ir mal esta temporada. No lo decimos por los resultados que se han dado en la pretemporada ni por el 3-0 al Racing en el Trofeo Reyno de Navarra. Lo decimos por detalles, grandes detalles, que hay en la plantilla. Tanto por los jugadores que han llegado como por lo ocurrido con otros que ya estaban, caso más significativo el de Lekic. Y de otros que han subido del Promesas como Timor y Annunziata, con el canario como elementos destacado.

La única incógnita puede estar en el rendimiento de los laterales. Adiós a Nelson y a Monreal y hay que ver como se funciona con Marc Betrán, del que hablando con gente de Tenerife nos apuntan serias dudas, y Damiá. O en la izquierda con el joven Raitala. Sin olvidar a Echaide como comodín de ambas bandas.

Sin problemas en el resto de la zona defensiva. Empezando por la puerta con Ricardo como jefe, pero con Asier Riesgo -que se ha postulado tras su gran pretemporada- y Andrés Fernández. En el eje de la zaga no hay problemas. Hay centrales de garantía como Sergio, Flaño, Rubén y Roversio. Más Lolo, de comodín.

Del centro del campo hacia delante está lo mejor. Nos quedamos para pareja de pivotes con Neko y Puñal, sin olvidarnos de Timor o de Rúper. Banda derecha claramente para Cejudo y la izquierda para Lamah, con Annuziata al quite y Masoud cuando se recupere. En el eje de la media punta Raúl García, si Mendilibar no opta por ponerlo en el doble pivote, y arriba lo que Mendilibr quiera porque tiene donde elegir: Nino, Sola, Ibrahima y  Lekic,

Lo dicho, una buena plantilla y un buen equipo para no tener que sufrir como en la pasada campaña. Al menos sobre el papel. Pero no tiene  porque ser distinto el papel de la realidad.

Comentarios

¿Por qué le das ya el puesto

¿Por qué le das ya el puesto sin duda a Lamah si todavía no sabemos como es? Anunziatta lo merece de primeras más que nadie.

Así que Vadocz, Calleja y

Así que Vadocz, Calleja y Jokin, al menos, ni nombrarlos. Ahora se abre el nuevo capítulo, las bajas. Y con todo, los citados suman 25.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.