Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

UN BUEN ENTRENADOR

 

 

Por: * Riaño
Miércoles 22 de November del 2017 | 15:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

"No fue su mejor día, pero Diego Martínez es un gran entrenador y conseguirá que al final del campeonato estemos arriba. No sabemos si entre los dos o los seis primeros. Pero estaremos ahí". Eso se puede escuchar entre quienes mandan y deciden en Osasuna tras la derrota ante el Alcorcón.

Está claro que existe el convencimiento de que las cosas siguen estando bien a pesar del dispararado partido ante el Alcorcón que algunos achacan en parte a lo ocurrido con David Rodríguez y Sergio Herrera. No tanto en los cambios de hombre por hombre, que también, sino, por ejemplo, pensando en si el portero en plenitud de facultades hubiera encajado el primer gol.

Es cierto que a Diego Martínez le dio un ataque de entrenador en el segundo tiempo cuando hizo cosas tan extrañas como poner a Clerc de central izquierdo, pero esto pasa en las mejores familias y a los mejores entrenadores. El fútbol es así, que diría aquel.

Diego sabe que hay que arreglar cosas, tanto dentro como fuera de casa, más dentro que fuera, y que en Lugo tiene un test importante para dar arreglar lo del domingo pasado, más en lo que respecta a sensaciones que a resultado. Y sobre todo en volver a ser ese equipio del que todo el mundo decía tras lo ocurrido en las primeras jornadas que es muy difícil de ganar.

Comentarios

Si no jugamos a nada en

Si no jugamos a nada en ataque.
Teniendo los mejores delanteros no creamos ocasiones.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.