Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA EHF

Un bravo Helvetia Anaitasuna cae ante el Füchse

Sábado 24 de February del 2018 | 21:35
noticia publicada en Balonmano

* EL EQUIPO NAVARRO LLEGÓ A SOÑAR (28-30) CON DAR LA SORPRESA TRAS IRSE AL DESCANSO CON UN 11-17 Y ESTAR OCHO GOLES POR DEBAJO EN EL MARCADOR

* APEZETXEA: "HEMOS ESTADO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Un bravo Helvetia Anaitasuna ha perdido ante el Füchse de Berlín por 28-30 tras irse con un 11-17 al descanso. Tremendo partido en La Catedral con un equipo navarro que ha peleado de principio a fin, que nunca ha tirado la toalla ni con esos seis goles de diferencia con que terminó la primera parte y en la segunda mitad ha llegado a meter el miedo en el cuerpo al equipo alemán cuando se ha puesto a sólo dos goles de diferencia a los 23 minutos y ha estado en disposición de ponerse a uno con una agresiva defensa 4-2 que ha sorprendido a los berlineses. Tremendo final de partido con la afición vibrando en las gradas como hacía tiempo no lo hacía y viendo a su equipo levantarse tras estar ocho goles abajo con el 11-19 que prometía un paseo triunfal del Füsche hasta el final cosa que evidentemente no pasó. Y eso que el arbitraje no fue lo imparcial que debía ser con decisiones que perjudicaron a los jugadores de Juanto Apezetxea.

EL MARCADOR: 3-3, 5-5,6-8, 9-12,11-15,11-17 (descanso), 13-21,16-22,19-24, 22-26,25-27 y 28-30.

HELVETIA ANAITASUNA: Nordlander; Gastón (7), Bazán, Oswaldo (1), Martínez, Chocarro (5),  Nantes (3)-siete inicial- Sergey, Etxeberria, Mota, Adarraga, Ugarte (3), Ceretta (5), Goñi (4), Aguirrezabalaga y Elustondo.

FÜCHSE: Heinevetter (1); Schmidt, Mandalinic (1), Struck, Fath (5), Kopljar (5), Lindberg (9) -siete inicial- Elisson (4), Milde, Vukovic, Zachrisson (3), Gojun (1), Stochl, Koch (1).

ÁRBITROS: Cindric y Gonzurek (Croacia). Excluyeron a Gojun, Mandalanic, Fath y Koljar.

INCIDENCIAS: Unos 1.800 espectadores en Anaitasuna.

ASÍ LO VIERON....

APEZETXEA: "Mis jugadores lo da todo y sólo puedo felicitarles. No hemos bajado la cabeza ante un superequipo estando seis abajo en el descanso. Hemos creido y peleado. Al final hemos estado a punto de dar la sorpresa y quiero felicitar a la afición porque nos ha empujado y ha habido una sintonía que el jugador lo ha notado. Soy un ganador nato y estoy jodido porque he perdido, pero sabía que las opciones para pasar esta fase de grupos eran muy complicas y si se te escapan puntos en casa es casi imposible. Nos ha faltado un poco"

Fotos: Navarrasport

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.