Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Un bonito proyecto liderado por Carlos Chocarro

Viernes 09 de March del 2018 | 19:36
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Carlos Chocarro ha hablado este viernes del bonito proyecto que lidera.

"Además de ser jugador del primer equipo estoy colaborando y haciendo cosas en la base. Y uno de mis trabajos era el de la captación del balonmano. Viendo que en Granollers hacían algo parecido se me ocurrió hablar con determinados colegios y el tema tuvo muy buena acogida. Pasarles unas sesiones de balonmano y acompañarles en esas sesiones y hacer una jornada en el club como unión. Esas jornadas ya se hicieron, ahora les invitamos a ver un partido del primer equipo y hacer una jornada final el domingo, de 10 a 2, vamos a montar tres pìstas de mini, hinchables. Equipos de ocho jugando a balonmano y otras cosas relacionados con el balonmano", ha dicho Chocarro.

- ¿Qué colegios?

- Santa Luisa Marillac de Barañáin, Santa Catalina y el Huerto. Las edades son de 6.7 y 8. Hemos llegado a 450 niños dando 18 clases. Y a lo del domingo se han apuntado 210. Hay más chicas que chicos. Los profes de Educación Física y se han involucrado mucho. Y varios jugadores se han pasado por los coles. Del club estamos apuntados 50 voluntarios para el domingo.

- ¿Cómo lleváis tener que jugar tanto partido?

- El cansancio se nota y hace mella. Pero tenemos en esta dinámica y no puedes ni entrenar. Descansar y jugar. Pero hay un par de jugadores por puesto y estamos jugando todos. El problema es que partido que no salgas a 120 % lo pierdes seguro y en los de Europa tienes que ir al 250 %. Pero ojalá nos pase esto todos los años.

- ¿Cómo te encuentras?

- Bien, confianza. Las cosas me están saliendo bien. Inentar meterlas y ayudar en lo que se pueda. No soy un generador de juego.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.