Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un bloque mejorado

Por: * Riaño
Lunes 12 de August del 2019 | 23:33
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna ha conseguido antes de que llegue el primer partido de la temporada algo que cuando finalizó la pasada campaña se veía muy difícil de conseguir: mantener el bloque que había sido clave para el ascenso.

Salvo la salida de Clerc y las lesiones de Unai y de Kike Barja, Arrasate va a contar con todos los jugadores que para él eran claves. Primero se logró repescar a Rubén García y ahora se ha hecho lo propio con Rober Ibáñez.

El técnico rojillo no sólo cuenta con eso sino con que ahora hay que añadirle la presencia de jugadores que han llegado con su visto bueno y que pueden aportar muchas cosas a lo que ya había antes. Recambio de Clerc con Estupiñán, calidad con Adrián, más seguridad defensiva con Roncaglia, músculo en el centro del campo con Brasanac, y pelea y gol con Chimy Ávila y Marc Cardona.

Veremos cómo resulta después todo esto cuando llegue la hora de la verdad, pero da la impresión de que el de Berriatúa tiene mejores mimbres que la pasada temporada para hacer el cesto. A esto ayuda que la gran mayoría de los jugadores que tiene a su disposición se saben de memoria lo que quiere y los movimientos tácticos que tienen que hacer en el campo.

Comentarios

Pero la defensa se tiene que

Pero la defensa se tiene que reforzar más, el salto de segunda a primera es enorme y encima nuestro mejor central Unai lesionado. Oier no puede jugar ahí, esta mas que demostrado, la ultima temporada en primera 84 goles encajados a 2,5 por partido, así es imposible salvarse. Espero la llegada de ese central con experiencia que falta.

Ojalá me equivoque, pero creo

Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a sufrir mucho, mucho, mucho este año....

Lógico... Es lo que tiene ser

Lógico... Es lo que tiene ser el presupuesto más bajo, o de los más bajos. Pero por el bloque no será. Buenos fichajes y con cabeza, no como la última temporada en primera. Sufriremos, pero ni será como ésa temporada patética.

Pues a mi lo que más me

Pues a mi lo que más me preocupa es el estado de salud de Rubén García, las lesiones de pubis son muy traicioneras y se puede tirar toda la temporada a medio gas. De eso Roberto Torres sabe un poco. A ver si hay suerte y supera esa lesión, pero...

La verdad que no se como los

La verdad que no se como los va a poner a todos....

Rober, Ruben, Chimi, Torres, Marc, Adrián, Brandon, Villar y Barja cuando vuelva.

De inicio 8 jugadores para 4 puestos lo cual puede ser normal pero los 6 primeros muy titulares por lo menos por la inversión...

Supongo que torres pasará al centro del campo en muchos partidos o algo así...

La última temporada en

La última temporada en primera división fue mucho peor teníamos descartes de descartes de equipos de segunds para intentar jugar en Primera y así nos fue de ridículo en ridículo

Bendito problema

Bendito problema

El bendito problema lo que

El bendito problema lo que supone es que se ha gastado mucho en lo de arriba y poco o nada en la defensa...
Y como dice por ahí otro, encajando 2,5 goles por partido...
Dudo que por mucho que se haya fichado arriba vayamos a meter 3 por partido.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.