Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

TROFEO ARDANTZE

Lunes 03 de July del 2017 | 11:42
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Las instalaciones del Centro Termolúdico Ardantze de Ayegui acogieron del 23 de junio al 2 de julio la disputa de la 3ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Tierra Estella – Trofeo Ardantze, que contó con la participación de 25 parejas masculinas y 14 parejas femeninas, distribuidas en dos categorías.

En la primera categoría masculina, los vencedores fueron Alejandro Riesco (ESP/ARG) y Juan Pablo Pereyra, que derrotaron en la final a Gonzaga Beloso y Mario Tanco por 6/3 y 6/2.

Para acceder a la final, los campeones se deshicieron de la pareja Chaparro-Prieto (6/3, 6/3) en semifinales, mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Sáenz-Lanza (6/1, 6/4).

Por otro lado, Emma Arceiz e Isabel Méndez se hicieron con el triunfo en la máxima categoría femenina tras derrotar en la final a Sandra Abárzuza y Leyre Castellón por 6/2 y 6/3.

En la ronda de semifinales, Arceiz-Méndez superaron a Osinaga-Gómez de Segura (6/2 y 6/1) y por la parte baja del cuadro, Abárzuza - Castellón consiguieron una trabajada victoria ante Bobo-Martínez (7/6 y 6/2).

En segunda categoría, las parejas vencedoras fueron, Ruíz de Larramendi - Urdangarín en chicos, y Amatria - Arandigoyen de Miguel en féminas.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Conchi Galdeano, concejala del Ayuntamiento de Ayegui; Abel Sáenz, juez árbitro del evento; Sandra Abárzuza y Leyre Castellón, en representación del Club Montejurra de Estella, quienes entregaron los premios y trofeos acreditativos a los vencedores en sus respectivas categorías. 

Tras finalizar la entrega, todos los jugadores y asistentes, pudieron disfrutar de una “txistorrada”, que puso broche final al torneo y además despidió la primera parte de la temporada 2017.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.