Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Triple presentación de Helvetia Anaitasuna

Miércoles 25 de July del 2018 | 18:56
noticia publicada en Balonmano

Helvetia Anaitasuna ha presentado este miércoles a Albert Pujol, Borja Méndez y Pere Vaquero.
Pere Vaquer Grimalt es lateral derecho, tiene 25 años y nació en Palma de Mallorca. Proviene del filial del FC Barcelona, igual que su compañero de puesto, Gabriel Ceretta, pero ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del conjunto catalán. Sus buenas actuaciones ofensivas en la División de Honor Plata ha llamado la atención de Helvetia Anaitasuna, que busca en el mallorquín un complemento para el brasileño Ceretta en esta demarcación. Son jugadores con un estilo muy diferente, marcado especialmente por las características físicas de cada uno de ellos.

Albert Pujol Armendariz es lateral izquierdo, tiene 27 años y nació en la localidad catalana de Sant Quirze del Vallés. Proviene del Fraikin Granollers y tiene una amplia experiencia en la competición, ya que ha formado parte de este equipo durante siete temporadas en la liga Asobal. Se trata de un jugador del que destacan especialmente sus dotes defensivas, aunque también puede jugar en la primera línea y aportar minutos a una demarcación en la que también están Raúl Nantes y Mikel Aguirrezabalaga.

Borja Méndez Pan es central, tiene 22 años y nació en Vigo. Proviene del conjunto del Condes de Albarei Teucro de Pontevedra, con el que consiguió el ascenso a la liga Asobal y ha jugado en ella durante la pasada campaña, disputando muchos minutos en ataque. Su capacidad para dirigir al equipo se combina con sus dotes goleadoras, ya que es capaz de aportar goles al sistema ofensivo del conjunto.

En la jornada de mañana, jueves, comenzarán los entrenamientos y se dará por abierta la pretemporada de Helvetia Anaitasuna. A las 11.00 horas de la mañana habrá una primera sesión y otra vespertina a las 19.00 horas.
Foto: Anaitasuna

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.