Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Triman Navarra, a Puertollano

Jueves 22 de September del 2011 | 14:59
noticia publicada en Fútbol Sala

Triman Navarra viajará mañana viernes a Puertollano para disputar el sábado a las 18.30 horas el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga. El Puertollano le espera henchido de moral después de derrotar en Alcalá de Henares al Inter Movistar, que parecía imbatible en este inicio de campaña. Los castellano-manchegos han configurado un bloque de jugadores que se conocen hace tiempo (entre ellos los ex-Triman, Robert y Cuco) y cuyas características le hacen un equipo muy difícil de batir. Triman hará noche en Ciudad Real y tratará de refrendar con una victoria, los tres puntos conseguidos la pasada jornada frente a Marfil Santa Coloma.

Iraitz y Jesulito no entran en la convocatoria por sus respectivas lesiones de rodilla. El meta sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y Jesulito continúa su recuperación y está previsto que la próxima semana, se incorpore a los entrenamientos con sus compañeros. Se cumplen cuatro meses de su operación de ligamento cruzado anterior y se van cumpliendo los plazos previstos.

Rafa Usín, jugador internacional de Triman Navarra será un hombre importante este sábado y define así al rival: “Es un recién ascendido, pero resulta engañoso si miras su plantilla, repleta de hombres experimentados y sobre todo, su rendimiento. Tuvo al Pozo de Murcia contra las ‘cuerdas’ y derrotó al Inter Movistar en su pista. Con el complicado inicio de liga que han tenido, han dado la talla, y por eso debemos respetarles al máximo. Tendremos que imponer un ritmo de juego alto para que ellos lo acusen y aprovechar las ocasiones de que dispongamos”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.