Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Fútbol Sala

Triman Navarra puede jugar en Anaitasuna

Miércoles 13 de June del 2012 | 12:23
noticia publicada en Fútbol Sala

* JUGAR EN EL UNIVERSITARIO CUESTA CASI CUATRO VECES MÁS QUE HACERLO EN ANAITASUNA

Triman Navarra puede cambiar el Universitario por el Pabellón Anaitasuna para la próxima temporada según ha comentado hoy su presidente Tatono Arregui. "Jugar en Anaitasuna nos costaría casí cuatro veces menos" ha dicho. esa difderencia está entre los 400 euros en un lado y los 1.400 en otro.

De momento hay conversaciones porque habría que compaginar el calendario del Triman, que juega habitualmente los viernes, y el Planasa, antiguo Grupo Iruña que también juegue ese día. No hay problema con el Helvetia Anaitasuna que juega habitualmente los domingos a las 12.30.

Tatono ha hablado de la gran diferencia entre lo que está pagando Triman y lo que lo están haciendo equipos de la élite como ELPozo Murcia o el Inter Movistar. "Somos el equipo de la élite del fútbol sala que más paga por un pabellón. Y de lejos. Por eso nos estamos planteando cambiar de cara a la próxima temporada", ha dicho Tatono.

BAJAR EL PRESUPUESTO

El presidente del equipo navarro ha dicho también que van a bajar el presupuesto para la próxima temporada pero que no se van a desprender de ningún jugador que consideren importante. "Vamos a intentar que baje el presupuesto lo menos posible sin tocar lo que afecta a la base, colegios, clubes y acciones humanitarias. Habrá una ligera bajada en la estructura profesional. De momento no hay ofertas por jugadores de la primera plantilla"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.