Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Tres que están sentenciados

Por: * Riaño
Lunes 29 de June del 2020 | 00:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

La jornada 32 ha dejado bien claras varias cosas. La primera es que a tres equipos, Mallorca, Leganés y Espanyol solo un milagro va a hacer que sigan en Primera.

El triunfo del Éibar en Granada y el empate del Celta ante el Barça, junto a las derrotas de los tres últimos, hace que nadie de nada porque haya alguna posibilidad que lo de la zona de descenso no esté sentenciada. Y uno de los que ha escapado a marchas forzadas de las cercanías de la zona ha sido Osasuna con sus dos últimas victorias.No es que antes se viera mucho riesgo, pero siempre es mejor asegurar el tema aunque sea virtualmente- Ahora, en lo único que tienen que pensar los rojillos es en terminar la competición en el puesto más alto posible teniendo a dos puntos a un Granada que hasta hace bien poco estaba pensando en meterse en zona europea. La derrota del Espanyol deja a Osasuna con los mismos 15 puntos sobre la zona de permanencia que tenía tras su triunfo sobre el Leganés y la derrota del Mallorca.

Y de cara a la zona alta la jornada nos ha dejado a un Madrid más lider aprovechando la crisis de un Barça que con Setién al mando no funciona como debía. La promesa del cántabro de que el Barça iba a hacer buen fútbol ha quedado en nada. En Barcelona ya están pensando en quién será el entrenador la próxima temporada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.