Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-TENERIFE

TRES DE TRES

Sábado 17 de November del 2018 | 20:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Lillo,Unai, Aridane, Clerc; Oier, Mérida; Rubén García, Torres (Luis Perea, m.77), Barja (Nacho Vidal, m.67); Villar (David Rodríguez, m.82)

TENERIFE: Dani Hernández; Luis Pérez, Aveldaño, Carlos Ruiz, Camille; Tyronne (Suso, m.51), Undabarrena (Javi Alonso, m.84), Milla; Joao (Borja, m.73); Naranjo y Malbasic.

ÁRBITRO: López Toca (cántabro). Amonestó a Naranjo (m.40), Aveldaño (m.44), Oier (m.53) y Aridane (m.90).

GOLES

1-0 (m.10): Centro e Barja y remata Villar entrando el balón tras dar en Aveldaño y el poste.

2-0 (m.47): Oier tras un córner y el depeje de un defensa.

INCIDENCIAS: 14.182 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna consiguió ante el Tenerife su tercera victoria consecutiva en un partido de clara superioridad en el que pudo marcar más goles aunque el Tenerife también tuvo algunas ocasiones para no dejar su casillero a cero

1-0 a los diez minutos cuando un minuto antes Rubén había salvado un mano a mano con Naranjo que le había cogido la espalda a Aridane. Con un Osasuna buscando las llegadas por banda, por lzquierda con Clerc y un Kike Barja que fue el auto del pase del 1-0 y que ya antes había asistido a Juan Villlar rematando el delantero fuera. Y un Lillo, por la derecha, que en el minuto 18 lanzó un centro que se fue al poste. Mientras Villar y Rubén García intercambiaban sus posiciones.

Dominio total de Osasuna llegando con suma facilidad al área canaria y centrando a placer ante un Tenerife muy blando en defensa y en el centro del campo. Pero sin que llegara el segundo gol por enredarse en el área a la hora de rematar. Pero en el minuto 47 Osasuna encontró el premio a su superioridad con el 2-0 Tras final de primera mitad intenso al máximo. En el 45 Tyrone lanzó un disparo que iba a puerta, pero dió en Aridane y salió a córner. En el 46 ocasión para Rubén en una contra de manual quedandose solo,aunque escorado, ante Dani Hernández, pero su disparo fue tocado por el portero y salió a córner. Y del saque de esquina llegó el gol de Oier.

Pudo llegar el tercero en el minuto 54 cuando Torres se quedó solo ante Dani Hernández,, pero el portero despejó a córner. Superioridad rojilla pero en una contra el Tenerife pudo poner el 2-1. Malbasic se fue ante Rubén pero su disparo salió fuera gracias en parte a lo que le obstaculizó Lillo que llegó en carrera.El Tenerife buscaba acortar distancias y en el minuto 61 Malbasic obligó a estirarse a Rubén. Perdonando el árbitro la segunda a Naranjo que tiró después de pitar el árbitro cuando antes le había sacado una a Oier por el mismo motivo.

Arrasate movió el banquillo dando entrada a Nacho Vidal por Kike Barja poniéndolo por delante de Lillo. Y metiendo a Torres en la izquierda. Con un Osasuna buscando más la contra que otra cosa. Y un Tenerife dominando y llegando. A Arrasate no le gustaba lo que veía y sacó a Perea por Torres para dejar a Oier de pivote único con Perea y Mérida por delante. En el 83 Dani Hernández evitó el 3-0.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Yo he criticado a oier y a

Yo he criticado a oier y a torres hasta la saciedad pero porque se lo merecian cuando no pero a torres en estos momentos soy el primero que se levanta en el sadar a aplaudirle porque se lo merece tambien de oier aunque haya metido 2 goles ultimamente no puedo decir lo mismo porque casi todos los partidos le da 2 asistencias de gol a los rivales o pierde 3 o 4 balones peligrosisimos en el medio campo casi todos los partidos, por favor que no saque a david garcia el proximo partido y que lo cedan al alesves.

Cuánto amargado hay suelto

Cuánto amargado hay suelto que en lugar de disfrutar...
Nos serás compromisario?porque esos también están amargados un rato

Así si!! Partidazo y a por el

Así si!! Partidazo y a por el siguiente

Partidazo de Osasuna,

Partidazo de Osasuna, PARTIDAZO DE TORRES, GOLAZO DE OIER!!!!

Venga, anti-todo, ya podéis rajar lo que queráis.

Por que buscas guerra en

Por que buscas guerra en lugar de alegrarte? No serás tú el "anti alguien "?

Limitate a opinar y no a crear guerra porque gente como tu sobra en la afición

En mi opinión, ninguno estaba al nivel que está ahora. Tu no lo crees?

En vez de picarte, no eches

En vez de picarte, no eches leña y alégrate. En mi opinión, cuando criticabais a Oier y Torres siempre, estabais mucho más habladores que ahora, tú no lo crees?
Por cierto, revisa tus faltas de ortografía si quieres tener algo de crédito.

jajaja Si yo no me pico, si

jajaja

Si yo no me pico, si el que buscas gresca eres tú!!!! Con el que sea. Yo estoy muy feliz, mucho! Por eso digo que no busques a la gente

Hasta te metes con las faltas... no sabes por donde salir.. artista!!! Que la gente también escribe con el móvil, o eres tan justo? jajaja

XD!!!! eres patético...

XD!!!! eres patético...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.