Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

TRES CAMBIOS ANTE EL CÓRDOBA

Lunes 09 de April del 2018 | 11:22
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Diego Martínez introducirá tres cambios el domingo ante el Córdoba respecto al once que jugó en Granada. Volverán al once inicial Lucas Torró y Lillo, tras haber cumplido su partido de sanción, y Aridane ocupará el puesto del sancionado Unai García. Los dos primeros suplirán a Arzura y a Javi Flaño. Todo esto pensando en que el técnico gallego mantendrá su actual esquema porque también tiene la opción de meter a Lillo de central derecho junto a Aridane y Oier con Kike Barja y Clerc en los carriles. Con ello Quique jugaría por dentro en lugar de en banda estando con Lasso por detrás de Xisco, el que se presume será la referencia ofensiva.

Para un partido que es obligado ganar para no descolgarse más de la zona de play off y correr el riesgo de quedarse sin opciones en los últimos partidos. Y cuando ya hay que olvidarse de la zona de ascenso directo ahora a diez puntos. Solo en cinco ocasiones a lo largo de la temporada ha estado Osasuna por debajo de los nueve primeros.

Ganando el domingo y llegando a los 54 puntos Osasuna podría seguir con opciones. De los equipos que tiene a seis puntos o a menos, el Cádiz (57) juega en Reus, el Zaragoza (55), en Vallecas, el Numancia (54) en casa ante el Lugo, el Tenerife (52) en León y el Oviedo (53) en el Tartiere frente al Nástic. Por detrás está el Valladolid, que recibe al líder Sporting, con los mismos 51 puntos que Osasuna y el Lugo con 48. 

Comentarios

No entiendo porque no juegan

No entiendo porque no juegan arzura y torro juntos en el medio, y Mérida por delante de ellos más liberado. Nos ganan todos los equipos el centro del campo y en las segundas partes con el cansancio dejan muchos espacios que el rival sabe aprovechar, y en los partidos del Sadar se ve muy claro.. En segunda se necesita contundencia en el medio y Torro es un jugadorazo pero no puede aguantar el solo al equipo. Xisco sí o si tiene que jugar, es el único delantero que tiene algo de olfato goleador y su trabajo y juego de espaldas ayuda mucho a el equipo. Quedan 8 partidos, 24 puntos, es muchísimo, pero hay que ponerle huevos. Aúpa Osasuna

No puedo estar mas de acuerdo

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Desde luego, el que más sabe es el entrenador pero que en el centro siempre estamos en inferioridad lo ve cualquiera.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.