Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Tras el fichaje de Lekic, el objetivo de Osasuna es contratar a un lateral

Sábado 26 de June del 2010 | 02:07
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Tras haber pagado 2.6 millones -Izco hablaba de en torno a esta cifra, pero es exacta- por Dejan Lekic, ahora la prioridad de la dirección deportiva de Osasuna es la contratar a un lateral derecho que sustituya a Azpilicueta, que el lunes será presentado por el Olympique de Marsella. Osasuna no va a hacer un gran gasto en el defensas y por eso se dio marcha atrás cuando el Tenerife se descolgó pidiendo dos millones de euros por Marc Bertrán. El catalán sigue en la agenda esperando a ver si los canarios bajan el precio mientras otro del que no se olvidan es Juan Valera. De todos modos en la entidad rojilla no hay la menor prisa es hacer este fichaje, todo lo contrario con lo que ha ocurrido en el caso del delantero. Cuando había muchos que en el momento en que supieron que Osasuna estaba en pugna con el Racing ya veían a Lekic en Santander.

Comentarios

totalmente de acuerdo con Rojo24

totalmente de acuerdo con Rojo24

¿ de verdad es necesario un lateral derecho?. ¿No es el momento

¿ de verdad es necesario un lateral derecho?. ¿No es el momento de apostar por la cantera(Oier, Jon Echaide)? Y si no son válidos, ¿para que siguen en plantilla? ¿Oier un recambio para tarj. amarillas y Jon para jugar un para de partidos de copa. Ocupan dos fichas. ¿No se ha repetido que hay que hacer una plantilla corta y tirar del filial? En un momento puntual está el promesas el juvenil etc. Además un millon de € que es lo que quieren gastar se puede usar para amortizar deuda. ¿qué opináis?

Yo el primero. Por cierto, como pueden pagar por un portero 8 mi

Yo el primero. Por cierto, como pueden pagar por un portero 8 millones de euros?? (Benfica - atletico de Madrid) ahora que dice el SR Riaño de el precio pagado por Azpilikueta?? yo he votado por esta directiva, yo creo en esta directiva, pero tambien creo que hay que atizarles cuando las cosas no las hacen como habian prometido. Ya vale con ser el equipo de las rebajas, joder!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.