Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Tranquilos, están aprendiendo

Por: * Riaño
Miércoles 12 de October del 2011 | 16:04
noticia publicada en Rincón de Riaño

En la extraña, por la fecha, rueda de prensa que ha dado Mendilibar en Tajonar, ha quedado clara una cosa: sus chicos están aprendiendo y él se encuentra inmerso en plena labor de enseñanza. Es la primera vez que el técnico habla de esto en los términos en que ha hablado hoy.

Mendilibar ha reconocido que parte de los problemas que el equipo ha tenido esta temporada se ha debido a que los jugadores aún no han asimilado las cosas que él quiere que hagan en el campo. Que no ha bastado con la pretemporada al haberse producido muchos cambios en la plantilla. Pero que está en ello.

Bueno, pues ya sabemos algo más. Y que por lo menos tranquiliza. Mendilibar sabe que el equipo no hace las cosas como debiera en muchos aspectos del juego y que a sus jugadores les falta esa confianza en si mismos e incluso en sus compañeros, en muchas ocasiones nuevos compañeros, para atreverse a hacer lo que pueden y quieren hacer.

De momento la situación clasificatoria no es mala y eso hace que la preocupación no sea excesiva. Pero Mendilibar sabe que esa enseñanza suya y ese aprendizaje de sus jugadores deben llegar lo más rápidamente posible para no verse el equipo metido en problemas que nadie quiere que lleguen. Por lo menos se saben los males y el remedio. Lo que no es poco. Si en política hubiera pasado lo mismo no habría ni crisis.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.