Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

TRANQUILIDAD

Por: * Riaño
Martes 09 de April del 2019 | 17:46
noticia publicada en Rincón de Riaño

Decía Xisco el lunes que una de las claves para poder conseguir el objetivo, que a día de hoy no es otro más que el ascenso directo, va a ser la de tener tranquilidad, no confiarse y no pensar que ya se ha logrado algo.

Tranquilidad y la cabeza bien en su sitio. Siendo conscientes de que a pesar de la excelente situación en que está el equipo, de que todos los datos y estadísticas en comparación con otras campañas le son favorables, le quedan por delante ocho tremendas batallas y que no cabe el menor despiste. Sobre todo en casa donde va a estar la clave porque está claro de que si son capaces de seguir con la actual racha el ascenso no se les escapará pase lo que pase en los desplazamientos. En el Sadar tienen que recibir a dos equipos que aspiran a lo mismo, a un Dépor que este sábado buscará ganar para acercarse a la zona de ascenso directo y a un Albacete, ahora a cuatro puntos que veremos como llega dentro de tres jornadas. Si Osasuna es capaz de ganar esos dos partidos tendría el ascenso prácticamente en el bolsillo aunque entre ambos encuentros no ganara en Elche.

Pero de momento no hay que pensar más allá del partido ante un equipo que ante el Rayo Majadahonda hizo un partido lamentable, pero que va a llegar con un nuevo entrenador con todo lo que eso implica de cara a la motivación de los jugadores. Y que tiene gente muy importante sobre todo de medio campo hacia delante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.