Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Trabajada victoria del Promesas


Sunday 04 de March del 2012 | 14:52
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

OSASUNA PROMESAS. Elías; Postigo, Unai, Navarro, Bari (Stefano, m.89); Calderón (Castiella, m.69), Carnicer, Rubio, Roberto Torres; Omar y Mariano (Casi, m.82).

SESTAO: Magunazelaia; Apraiz, Unai, Eneko, Arnaez;  Larrazábal, Izurza; Hernaez, Villarchao (Asier, m.62), Arranz; Etxaniz (Oskar Martín, m.73).

ÁRBITRO: Bosch (valenciano). Roja por seguna amarilla a Eneko a los 21 minutos y a Apraiz (m.85) por el mismo motivo. Amonestó a Postigo (m.6), Arturo Navarro (m.12) y Torres (m.60) y a Unai (m.27) por el Sestao. Y al delegado de Osasuna, Joaquín Solchaga por hacerle observaciones al árbitro cuando éste se dirigía al vestuario en el descanso.

GOLES

1-0 (m.2): Rubio.

1-1 (m.11): Etxaniz de pennalti cometido por Roberto Torres sobre Eneko.

2-1 (m.54): Unai en remate de cabeza.

3-1 (m.65): Omar marca tras quedarse solo ante el portero.

INCIDENCIAS: Unos 500 espectadores. Los rojillos salieron al campo con camisetas de apoyo a su compañero Marcos.

SIGUEN EN RACHA

Osasuna Promesas ha conseguido una trabajada victoria ante el Sestao y más complicada de lo que puede indicar el marcador. Hasta que en el minuto 65 marcó Omar el 3-1 la cosa no estuvo nada clara. Pero los puntos se han quedado en casa y los de Merino siguen en racha.

1-1 al descanso después de que los rojillos se adelantaran a los dos minutos por medio de Rubio. Pero a los once minutos Roberto Torres cometió penalti sobre Eneko y Etxaniz puso el 1-1 en el marcador. Todo se le puso de cara al filial cuando a los 21 minutos el Sestao se quedó con diez por la segunda amarilla a Eneko. Pero tuvo que esperar hasta la segunda parte para consumar la victoria. Primero Unai puso el 2-1 en un remate de cabeza a los 54 minutos y Omar sentenció a los 65 con el 3-1.

Pero entre los goles hubo muchas cosas que pudieron cambir el signo del partido como con el remate de Etxaniz al larguero a los 51 minutos que pudo ser el 1-2, el paradón del portero del Sestao a remate de Mariano a los 53 o el balón al palo de Omar entre el segundo y el tercer gol.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.