Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Torró: "Es un paso muy importante"

Sunday 23 de July del 2017 | 14:40
noticia publicada en C.A Osasuna

 

"La verdad es que estoy muy contento de llegar a Osasuna. Desde fuera ya me habían dicho que el vestuario era especial y lo he podido comprobar. Es un paso muy importante para mí. Espero seguir creciendo personalmente y colectivamente poder ayudar al equipo todo lo que pueda. Tenía también muchas ganas de salir en propiedad a un equipo, tras estar cedido por el Real Madrid. Creo que puedo aportar solidez en defensa, equilibrio y que por la envergadura que tengo se me da bien el juego aéreo, que en esta categoría es un aspecto importante", ha dicho el centrocampista.

DEBUT ANTE EL BURGOS- "Aún no me veo bien físicamente, pero con el trabajo que está haciendo el preparador físico espero ir poco a poco creciendo. El equipo lo veo muy bien, me está gustando mucho. Hay buenos jugadores. Lo importante es ir haciendo equipo, que es lo más importante en esta categoría, y ser competitivos. Creo que tenemos tiempo por delante. Son todavía cuatro semanas para comenzar LaLiga y se pueden mejorar muchos aspectos"

ASÍ LO VE BRAULIO: "Para mí es una satisfacción enorme tenerlo hoy aquí. Ya lo intenté cuando estaba en el Valencia y él acabó por irse al Real Madrid. Es un chico que además de la juventud, el talento, las condiciones que tiene, es un jugador de un perfil que necesitamos y que nos puede dar mucho. A nivel futbolístico ya lo conocéis un poco, pero además a nivel personal es un chico que merece mucho la pena".

foto:CAO

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.