Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Torres: "Una victoria lo cambiaría todo"

Jueves 26 de March del 2015 | 14:21
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Roberto Torres ha expresado hoy su convencimiento de que van a a conseguir darle la vuelta a la situación empezando por este domingo ante el Sporting y cree que una victoria lo cambiaría todo.

"Que sea vea que somos capaces de ganar y sacar esto adelante. Creo que el equipo está haciendo cosas bien, por supuesto que no estamos haciendo otras bien porque en caso contrario se vería reflejado en el resultado", ha dicho el canterano.

- ¿Más cuestión sicológica?

- Yo muchas veces digo quea la cabeza corre más que las piernas. Hay que limpiar la cabeza para que lo que cada uno sepa hacer lo haga mejor. En este sentido debemos ser inteligentes que cada uno lo que tenga personal lo deje aparte para sacar lo deportivo que es lo que importa.

- ¿Se cree el equipo que puede sacar la situación adelante?

- Por supuesto que podemos sacarlo y creemos que podemos sacarlo porque en caso contrario ni siquiera iríamos a jugar los partidos. Nunca vamos a bajar los brazos, si es verdad que cuando nos meten un gol es un mazazo mayor que la importancia que tiene que te metan un gol y tenemos que darnos cuenta de que debemos sobreponernos y ver que cada partido tiene sus adversidades.

- ¿En qué os basáis para pensar que el domingo puede cambiar la situación?

- Nos basamos en creer en nosotros mismos, en ser un equipo compacto, sólido defensivamente y jugar todos juntos hacia arriba o hacia abajo. Los equipos no te permiten nada y nosotros les damos muchas facilidades a los rivales. Saber que a base de tener la puerta a cero vamos a crear ocasiones. La base es creer en nosotros mismos. Sin pensar en el rival porque a estas alturas tenemos que ganar al que se ponga por delante si queremos salvar la categoría.

- ¿El trabajo de esta semana?

- Encaramos los entrenamientos en función a lo que hace el rival o las virtudes que tiene. Estamos pensando mucho en el Sporting, en que ellos presionan mucho cuando pierden el balón. Si robamos rápido y salimos de esa línea de presión de ellos tendremos huecos y podremos crearles peligro.

- Y vuelves al equipo.

- De momento estoy disponible.

- ¿Notáis en el ambiente que la gente ha perdido la confianza en vosotros?

- Están en su derecho y toda la razón del mundo para estar desilusionados. El equipo no está a la altura de la afición y tenemos que hacerles cambiar de idea. Esta afición sin darles nada te dan todo. Sabemos que vamos a estar respaldados.

- ¿Os han llegado mensajes de la directiva de la importancia que etiene que el club se mantenga en Segunda?

- Por supuesto, pero nadie nos lo tiene que decir. Sabemos que de salvar la categoría depende el futuro del club. Tenemos esa responsabilidad y la tenemos que asumir.

- ¿Qué supondría tener un resultado positivo?

- De cara a la moral del equipo y vernos con confianza una victoria el domingo es muy importante, ves que los de abajo tampoco suman y a pesar de la mala racha que llevamos seguimos fuera del descenso. Una victoría cambiaría todo, veríamos las cosas de otro color sin echar cohetes. Daría mucha confianza.

Comentarios

Tampoco te pases...

Tampoco te pases...

Nos ha jodido el listo

Nos ha jodido el listo este...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.