Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Torres: "Rubén tira las faltas mejor que yo"

Martes 06 de November del 2018 | 13:24
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Estamos bien, estamos contentos, pero esto es una carrera de fondo. No hicimos más que lo que necesitábamos. Teníamos que ganar en casa otra vez porque los de arriba están sumando mucho. Estamos contentos, pero el sábado tenemos otro partido muy importante", ha dicho Roberto Torres este martes.

- Decía Jagoba que el partido tenía que ser un punto de inflexión...

- Sabíamos que el partido del Málaga era más que de tres puntos para la moral del equipo. Sabíamos que estábamos haciendo muchas cosas bien, pero sin puntuar todo lo que creíamos que merecíamos. Pero en el fútbol los merecimientos no sirven de nada si no consigues puntos. Los tres puntos del sábado tienen que verse reflejados en el partido de Extremadura y sumar los tres puntos porque debemos coger una buena dinámica para meternos donde creo que debemos estar.

- Y contigo jugando de medio centro...

- No era nuevo para mí. Creo que estuve bien y me fuí contento a casa. 

- Nos imaginamos que satisfecho al ver que se vuelve a contar contigo para el once...

- Sí. Todos entrenamos para jugar. Me ha tocado una época de jugar algo menos, pero el míster decide que es lo mejor para el equipo. No queda otra que seguir trabajando como lo hacía cuando jugaba menos. Pero más allá de los nombres lo importante es que el equipo sume de tres en tres.

- Y decisivo a balón parado...

- Cada uno tiene sus características. Los puntos de cada uno hay que exprimirlos al máximo. En ese sentido es uno de mis puntos fuertes y últimamente está saliendo bien, pero da igual meter el gol como sea. Salió bien y espero que no se quede ahí.

- Y vaya gol...

- Es evidente que estoy contento por ello. Al final trabajo para que las cosas salgan así, pero cuando te sale te quedas más contento.

- Al final de algunos entrenamientos vemos que os quedáis Rubén y tu a tirar faltas, ¿hay pique sano?

- Por supuesto. Rubén tira mejor que yo las faltas. Al final nos quedamos los dos a ensayar y un día me toca a mí y otra a él. Es bueno para el equipo que los que tengamos esa trayectoria hay que demostrarlo y no vale con hacerlo entre semana. El jueves Rubén metió prácticamente todas y yo ninguna...Si todas las semanas acaban como el sábado espero que sea así... .

- ¿Qué falta para ganar fuera de casa?

- Efectividad. Así como en los primeros partidos estábamos muy lejos de ganar. En el partido de Madrid estuvimos más cerca de lo que queremos, apretando arriba y crear ocasiones, pero si con 0-1 no eres capaz de matar el partido. 

- ¿La clave del partido ante el Málaga?

- Creer en nosotros. En la segunda parte jugamos más rápidos de lado a lado. Fuimos ambicosos.

- Y ahora el Extremadura...

- Es un equipo que necesita ganar. Va a ser complicadísimo. No tenemos que menospreciar a nadie. Tiene un delantero que mete muchos goles.

- Eres consciente de que has recibido críticas muy duras antes de ahora.

- Las  críticas que sean constructivas y de gente que sepa del fútbol profesional me interesan. Las que son por hacer daño, que se que hay muchas, y gente que sin saber la razón no me puede ni ver me dan igual. Estoy tranquilo y tengo la conciencia muy tranquila. Entreno cada día para estar lo mejor posible. Hay veces que aciertas y en otras pasa lo contrario. Cada uno que piense lo que quiera, me da igual.

Comentarios

Grande Torres!!!! A seguir

Grande Torres!!!!
A seguir así!!
Gora Osasuna

Pues no debería darte igual

Pues no debería darte igual querido Roberto. Este sábado jugaste el mejor partido en Osasuna. Y he visto casi todos los que has jugado. Enhorabuena, dio gusto verte.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.