Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-VALENCIA/LOS JUGADORES

Torres: "Hemos dado una imagen diferente"

Martes 10 de January del 2017 | 00:15
noticia publicada en C.A Osasuna

"El equipo ha hecho un partido muy serio y muy completo. Salvo que no hemos estado totalmente acertados de cara a gol. Hemos dado una imagen diferente. ¿Rabia al celebrar el gol?, no, lo calificaría de sentimiento porque tenía ganas de meter. Y quería celebrarlo así porque se están diciendo demasiadas cosas que no son verdad y si alguien tiene dudas de mi compromiso que vea que aunque hay dias en que las cosas salen bien y en otro que no yo sigo sintiendo por Osasuna como desde el primer día que vine aquí"

Comentarios

Todo se sabra y alguno

Todo se sabra y alguno quedara retratado por ser tan boca chancla, y basarse en rumores y uno de esos whatsapps incendiarios que tambien intentaron desprestigiar a martin monreal, torres y oier son osasuna! VAMOS ROBERTO! Mucho animo y a seguir trabajando y cuidandose la pubalgia

Si hubierais corrido con

Si hubierais corrido con caparros igual.. Todo se sabrá y no quedarás muy bien. Suerte q tienes a la prensa comiendo de tu mano.... Hoy en el min 35 q has tenido q hacer 2 carreras casi seguidas..pfffff..no estás ni para boscos!!

Que hables así de uno de tus

Que hables así de uno de tus capitanes que tanto nos ha dado, habla mucho del nivel de osasunismo que tienes. Más vale que el chaval ha podido meter el gol para callar a gente que dice ser tan osasunista como tu!!

Haga lo que haga la cosa es

Haga lo que haga la cosa es atizarle, en cambio a los de fuera nadie les dice nada. Sergio León lleva siete partidos siendo escopeta de feria, ayer Riera lo hizo bien, pero lleva otros tantos partidos como León, De las cuevas deambula sobre el campo, igual que Kodro, Fuentes sí que no vale ni para Boscos... y los de casa tampoco es que lo estén haciendo de maravilla, David García, Unai, Berenguer... y contra estos tampoco se dice nada.
Además, si un entrenador no transmite nada a sus jugadores, si no hay sintonía se nota en el campo, y Caparros venía del paro, después de estar en varios equipos en los que se fue con el rabo entre las piernas. Mucha carta de agradecimiento pero este vive de logros pasados y va a los equipos a chupar del bote. Cuando los jugadores echaron a Camacho nadie se quejó. Vamos a remar todos en la misma dirección y dejarnos de tonterías.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.