Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

TORRES: "EN JUNIO LO VAMOS A CELEBRAR"

Jueves 14 de December del 2017 | 14:43
noticia publicada en C.A Osasuna

* "NO TIENEN QUE SALTAR LAS ALARMAS, ESTO VA A CAMBIAR DESDE ESTE MISMO SÁBADO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Torres ha dicho este jueves en Tajonar que no hay motivos para que salten las alarmas, que no hay nervios en el vestuario, que es cierto que hay que mejorar pero que todo va a cambiar a partir del sábado.

- ¿Cómo se sale de esta mala racha?

- Ganando el sábado. Así de claro. No de sencillo, pero nosotros no miramos lo que hemos hecho hasta ahora sino loi que tenemos que hacer que hacer el sábado, ganar y volver a coger la senda del triunfo que es lo que te hace estar donde queremos estar.

- ¿Qué ha provocado esta racha?

- Todo lo bien que lo venía haciendo el equipo en cuanto a los detalles que en Segunda te lleva a perder o ganar los puntos, que las cosas que estábamos haciendo bien ahora no las estamos haciendo del todo bien. Únicamente queremos corregir esos fallos puntuales que hacen que el rival se aproveche de ellos, que si hacen ocasiones sea por sus méritos. Y afinar la puntería arriba. Antes hacíamos más ocasiones y ahora nos cuesta más.

- O sea que el problema está en el ataue.

- Es una mezcla de todo. Pero tenemos que estar tranquilos y que cada partido hay que ganarlo sabiendo que todos los equipos tienen argumentos para ponerte las cosas difíciles y el Numancia va a ser otro rival duro.

- ¿Hay tranquilidad en el vestuario?

- No tiene que haberla porque nosotros tenemos que ganar para estar arriba ni tenemos que estar nerviosos, porque en este caso no le daríamos la vuelta a la situación. Tenemos un buen equipo y las ideas muy claras. Hay días que no salen las cosas, pero por eso no vamos a cambiar la manera de Tajonar.

- ¿Se puede hablar de finales tal y como estáis en la tabla?

- No se como se puede llamar, pero hay que jugar cada partido como si fuera el último. Si se tiene que llamar final a lo del sábado la llamaremos porque a este equipo no le puede la presión.

- ¿El Numancia?

- Está haciendo muy buena temporada y con el que tienes que tener mucho cuidado porque compite muy bien. Comete errores que los rivales no lo están aprovecharlos y debemos aprovecharnos de ellos.

- El otro día se te vio enfadado por el cambio...

- Lo que me fastidió fue ir perdiendo ni el cambio. Por eso no me cabrearé nunca.

- ¿Ha aumentado la presión por las tres derrotas seguidas?

- No. La gente sigue confiando en nosotros. En el vestuario no se ha ido una pizca de confianza. Seguimos con la misma mentalidad que antes de jugar ante el Alcorcón. Nada nos puede desestabilidar, ni lo que diga bueno o malo. Nadie nos va a desestabilizar, confiamos en el cuerpo técnico y en el equipo. Vamos a salir adelante y en junio lo vamos a celebrar. Estoy convencido. La clasificación es mejor no mirarla porque te puede llevar a relajarte o a ponerte nervioso. No tienen que saltar las alarmas, este equipo tiene de todo en todos los puestos, esto va a cambiar desde el mismo sábado.

Foto Navarrasport: Torres en rueda de prensa este jueves.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.