Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Torres: "El nivel de preocupación es alto"

Sunday 11 de December del 2016 | 13:01
noticia publicada en C.A Osasuna

* "EL HECHO DE QUE EL EQUIPO DIERA AYER LA CARA NO SE REFLEJA EN LA CLASIFICACIÓN"

* "EL EQUIPO NO DEMUESTRA QUE ESTÉ MUERTO, PERO LO QUE VALEN SON LOS PUNTOS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

La plantilla de Osasuna está preocupada, muy preocupada por la situación del equipo. Lo ha dicho este domingo Roberto Torres al que no le vale ni que se diga que la imagen dada contra el Barça fue buena.

"Estamos jodidos y en una situación muy delicada. No me gusta quedarme con las buenas sensaciones porque al final lo que valen son los puntos y el hecho de que el equipo diera ayer la cara no se refleja en la clasificación. Nuestro partido de ayer, como el del Atlético de Madrid nos marca lo que tenemos que hacer para sacar puntos, pero lo tenemos que hacer todos los fines de semana y no vale sólo con hacerlo esos días", ha dicho el canterano.

- ¿Cómo está el nivel de preocupación?

- Está alto porque estamos en una situación peligrosa, muy delicada, el equipo está jodido, intentamos dar todo lo que podemos, pero no nos está dando ni siquiera para conseguir un punto. Tenemos que seguir trabajando, entrenando, mejorando todo lo que podamos para darle la vuelta a esto porque creo que podemos hacerlo. El equipo no demuestra que esté muerto, pero lo que valen son los puntos.

- ¿A qué se puede agarrar la afición para que haya optimismo?

- Es evidente que ahora lo vemos todo negro, tanto la afición, como nosotros, no estamos viendo nada que nos diga que podemos sacarlo, pero nosotros tenemos la confianza plena en cada uno, el compañero o el cuerpo técnico. Creemos que lo podemos sacar y cuando consigamos una victoria nos va a dar para coger confianza para darle la vuelta a la situación. Son muchos palos, uno tras otro, que no dejan levantarte.

- ¿Que transmite Caparrós al vestuario?

- Que tenemos que seguir corrigiendo errores, entrenando y mejorando porque el que baja los brazos está muerto y nosotros no vamos a hacer eso en ningún momento. Somos un equipo que nunca se va a dar por vencido sacando fuerzas de donde no haya.

- Y ahora, a Coruña...

- El partido del domingo es una final, lo venimos diciendo muchas semanas y nos suena a pesado hasta a nosotros mismos. Pero el partido del domingo tiene más que tres puntos en juego como lo era el del Gijón. Hemos perdido muchas ocasiones de sumar puntos importantes y este domingo tiene que ser el partido que nos de la vuelta a la situación. Jugando como ante el Atlético o ayer hubiéramos sacado algo positivo contra otro equipo, pero ante este tipo de jugadores no te da aunque lo hagas perfecto, porque son gente de talla mundial.  Lo que hicimos ayer hay que hacerlo el domingo. El año que descendimos empatamos con el Barça y Real Madrid y ganamos al Atlético. Pero nos fuimos a Segunda. Son partidos engañosos.

- Siete puntos son muy pocos...

- Sobre todo el hecho de que el descenso se ponga ahora a dos partidos cuando antes era a uno para salir. Por eso el partido de este domingo es tan importante y no nos podemos permitir ni siquiera un empate.

- Puede haber refuerzos en enero...

- La plantilla tiene un nievel pero con lo que estamos haciendo ahora no vale. Si traen refuerzos es porque el equipo lo necesita aunque hay gente que no está participando que quizás podía tener más minutos. Lo importante es salvar la categoría, con quien sea.

- Ayer cambiaste de puesto...

- Me encuentro mucho mejor jugando en el centro del campo porque puedo sacar más mis virtudes. En la banda siempre me veo un poco más perjudicado por mis características. Del partido salí contento porque pienso que hice un buen partido y es ahí donde más puedo aportar al equipo.

Comentarios

Tan preocupado como para

Tan preocupado como para andar el sabado a la noche en el subsuelo????

Se refiere a jugadores como

Se refiere a jugadores como Mérida o Jaime??

a mi lo que me preocupa, y

a mi lo que me preocupa, y mucho, es que sigas estando tan mal como hace 2 meses y sigas jugando todos los días.
ayer dejaste la banda y nada, ni un pase arriesgado, despejes de regional, protestas (señal de q no estás bien) en demasía..
eso si, vaya suerte q tienes con quienes dan notas en los medios navarros..te dan un 5!!!!
en fin, si no te quita el mister, por dignidad, tendrías q salir tú..al menos hasta q recuperes tu mejor versión.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.