Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-SEVILLA/LOS JUGADORES

Torres: "Cuando no te dejan ganar te vas a casa con cara de tonto"

Sunday 22 de January del 2017 | 17:11
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

"Cuando no te dejan ganar te vas a casa con cara de tonto. Sólo faltaba que lo hagan queriendo, espero que no sea así porque me parecería reirse en nuestra cara. Los árbitros deberían respetar a todos por igual, se llame Osasuna, Sevilla o se llame como se llame. Es muy fácil pitarnos a nosotros en contra. Cuando hay dudas siempre es nuestra contra. Te vas a casa jodido. Estamos en el camino correcto, pero decisiones arbitrales nos matan. Es de risa cuando los grandes se quejan y nosotros somos los veerdaderos perjudicados. El otro día nos anulan un gol legal en Granada, nos meten uno en fuera de juego. No sé en que pensará el árbitro cuando nos dice que se ha equivocado con lo que nos estamos jugando y a ver luego cómo lo remiendas...Es increíble y no sé porqué nos tratan así. Tenemos que seguir peleando, queda una vuelta entera por delante, hoy era vital para seguir más vivos, pero..."

Comentarios

el que se ha reido de los

el que se ha reido de los socios es el señor caparros, que se ha ido con los bolsillos llenos por no hacer absolutamente NADA! Los jugadores son los que estan aqui entrenando todos los dias. Si eres el jefe de tu empresa deberas encontrar la forma de empatizar con los jugadores por que si algo estan demostrando estos partidos es que ganas no les faltan para sufrir y entregarse a la causa.

Empatizar? Vamos hombre! Son

Empatizar? Vamos hombre! Son profesionales y estamos en el fútbol de élite. Si Caparrós era un negado en cuanto a conocimientos futbolísticos me callo. Pero que hablemos de enpatizar... madre mía. Están estos como para que les entrene un Bielsa de la vida pues. Vaya niñitos caprichosos!

Caparros nunca estuvo dentro

Caparros nunca estuvo dentro del barco, no ha demostrado liderazgo ni implicacion. Si tu ves que tu jefe llega tarde se va pronto y no da importancia a los objetivos de tu empresa por mucho que sepa latin tu que motivacion tendrias para hacer nada?? Por muy profesional que seas. Yo tenia muchas espectativas puestas en caparros pero ha resultado ser como camacho. Malcriados? Estan a muerte con osasuna. Donde esta caparros ahora? Por que ni casi se despidio? Nunca fue uno de los nuestros y teneis que empezar a entenderlo! Llego cobro y se fue. Oier volvio a osasuna rechazando ofertas del celta cuabdo era titular indiscutible ahi, roberto torres fue uno de los pocos que no abandono el barco cuando las cosas han ido mal. Dicidme a que ha renunciado caparros por Osasuna?

No puedo estar más de acuerdo

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario anterior. Los verdaderos culpables de la actual situación sois los jugadores independientemente del atraco de hoy. Mención aparte es la directiva, vaya panda de incompetentes no valen ni para resonar un equipo de 2 b.

Los que os habéis reido de

Los que os habéis reido de los socios sois los jugadores.Durante los dos meses que a estado Caparrós os habeis tocado los huevos de mala manera.Solamente que hubieseis corrido y echado las ganas como estos últimos partidos tendríamos unos cuantos puntos más.Si no te gusta tu jefe te aguantas curras y luego te quejas.cara de tontos se nos queda a los socios viendo que el equipo puede más de lo que a demostrado hasta hace 4 partidos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.