Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Tomar decisiones

Por: * Riaño
Sunday 19 de March del 2017 | 22:36
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna urge tomar decisiones. Está previsto que esta semana se decida el nombre del que va a ser el director deportivo. Y es lo que mas urge. Porque esa decisión conllevará la de quién será el entrenador para la próxima temporada.

Y aunque no se haga oficial por estar trabajando en otro club es evidente que saber el nombre del futuro técnico es básico de cara a hacer planes para la próxima temporada. No tanto para lo que puede venir, que también, sino para empezar a jugar los que tienen más posibilidades de quedarse en Segunda y cuyas cualidades puedan adecuarse a la idea táctica del nuevo entrenador a la hora de afrontar los partidos.

Lo que no se puede hacer es visto lo visto seguir con la idea actual. No creemos que sea lógico seguir contando con los cedidos que ya se sabe que no van a seguir cuando está, por otro lado demostrado, que jueguen unos u otros la cosa sigue igual. Y tampoco con jugadores que terminan contrato como Vujadinovic o Raoul Loè. Con estos dos la cosa debe estar bien clara. Si se piensa que pueden ser importantes en Segunda se habla con ellos y se les pregunta si están dispuestos a firmar por lo que se les ofrece. Si hay respuesta positiva, perfecto. Pero si es negativa no tiene sentido que se siga contando con ellos salvo por exigencias puntuales.

Comentarios

Si no lo digo

Si no lo digo reviento

Caparrós hubiese sido la mejor opción a medio y largo plazo.

Un entrenador con experiencia,con amor al norte y con ganas de trabajar.
Una pena

Directiva dimision ya

Directiva dimision ya

A ver cuanto tarda esta web

A ver cuanto tarda esta web en sacar la cara por sabalza...

Sabalza es un incompetente

Sabalza es un incompetente para dirigir a Osasuna Lo pensamos miles de aficionados y los que somos libres lo decimos

Todo esto está muy bien..:

Todo esto está muy bien..: pero eso es lo que hizo Caparrós, y os encendisteis con él cuando hizo lo que hizo y luego por decir las verdades sobre el club que vosotros no tenéis los cojones de decir... así q tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos... menos postureo y decid de una vez las cosas claras. Los aficionados no nos merecemos esto.

así es!! y cómo lo callaron

así es!!
y cómo lo callaron prensa, directiva y jugadores!!
esos q fuera de micrófonos decían q pasaban de caparros..q valientes!!
de la prensa..si no son capaces de darles (oier y torres) menos de un 4 partido tras partido, error tras error, dando pena día si y día tb..vamos a pretender q la prensa diga lo q hicieron, mejor dicho, a lo q se negaron con caparros?
jajajajajaj
q banda....

Cada día que pasa la decisión

Cada día que pasa la decisión del nuevo director deportivo la directiva pierde credibilidad y fuerza. ¿De verdad nadie quiere venir? ¿No existe una persona capacitada, con conocimientos de la 2ª y que conozca la casa? Ahhh... que además tiene que ser con nombre bonito para que la gente no se les eche encima, claro. Ése es el problema. Mal vamos así.

Señor Sabalza: ¿Considera vd.

Señor Sabalza:
¿Considera vd. acertada la idea de guardar el dinero para que, en el supuesto de que Osasuna fuese condenado, poder hacer frente a la sanción, o por el contrario, invirtiendo dinero para ascender cuanto antes?
Quiero pensar que, si no se intenta hacer un equipo competitivo, podamos estar guardando el dinero varios años, viendo a Osasuna en segunda división.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.