Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA FEMENINA 2

Todo un reto para Osés Construcción Ardoi

Viernes 15 de March del 2019 | 22:36
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Este fin de semana, Osés Construcción Ardoi se desplaza a Vigo para enfrentarse a RC Celta Zorka en la vigésimo segunda jornada de liga. El encuentro tendrá lugar mañana sábado, 16 de marzo, a las 18:30 horas en el Pabellón de Navia.
RC Celta Zorka se sitúa líder en solitario, con 21 victorias y una sola derrota. Fue en la jornada 19 donde rompieron la increíble racha de 18 victorias consecutivas perdiendo ante Lima-Horta Bàsquet, sexto clasificado, por 66-53.
Las navarras se enfrentan al mejor equipo de la liga, al menos así lo han demostrado a lo largo de toda esta temporada. Un equipo muy completo que anota con facilidad y que no ha tenido grandes dificultades para llevarse la mayoría de las victorias. En su primer enfrentamiento contra las navarras, ganaron de 16 puntos, 56-72.
La jugadora navarra Anne Senosiáin es la máxima anotadora, con 255 puntos, un promedio de 12 puntos por partido, y 211 de valoración. Una jugadora que conocemos especialmente y de la que siempre es un placer coincidir, aunque sea como rival.
También destaca Raquel Carrera, la jugadora más valorada con 340 que acumula 232 puntos; y Adrienne Marie Motley, con 254 puntos anotados y 279 de valoración.
Osés Construcción Ardoi se sitúa en tercera posición, con 16 victorias y 5 derrotas. Vienen de ganar dos partidos consecutivos en casa ante CBF Cerdanyola y Advisoria Boet Mataró.
El equipo navarro se enfrenta a su máximo rival que se ha hecho con el primer puesto desde principios de temporada. Sin embargo, Osés Construcción Ardoi ha demostrado estar a la altura de los mejores equipos de la categoría y sacarán sus mejores armas para intentar frenar a las viguesas.
A falta de 5 jornadas para el final, las de Aitor Alonso siguen manteniéndose en la zona más alta de la tabla, por lo que las posibilidades de optar a la fase de ascenso son altas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.