Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

TODO UN REPASO

Por: * Riaño
Sunday 27 de September del 2020 | 13:19
noticia publicada en Rincón de Riaño

Todo un repaso el que le ha dado el Levante a Osasuna este domingo. Salvo los primeros minutos los e Paco López les han pasado a los de Arrasate por encima.

Decíamos ayer que ojalá acertara con el once y con los cambios, pero tenemos la impresión de que no fue el día del Berriatua y sí el de Paco López. Sobre todo a la hora de tener el balón y el dominio en el centro del campo.

Nada salió bien, ni de entrada ni después. Hubo momentos de una presunta mejoría con los primeros cambios, pero fue algo ficticio. La facilidad con la que, especialmente en el segundo tiempo llegaba el Levante arriba y en posiciones de remate fue muy, pero que muy, preocupante. Nadie puede poner en duda la justicia del triunfo de los de Paco López.

Lo que extraño fue que Arrasate, viendo lo que estaba ocurriendo esperara tanto para hacer los cambios.

Comentarios

Mas allá de las decisiones de

Mas allá de las decisiones de Arrasate, o decir que los jugadores que el años pasado quedaron decimos son buenos o malos veo dos cosas:

La primera es que parecía un partido entre un equipo en pretemporada contra otro ya rodado, el como les ganaban la espalda a los defensores me recordaba a los primeros partidos de Jagoba cuando el equipo no estaba del todo trabajado. Esto pasa a veces durante las primeras jornadas ya que cada equipo plantea la temporada como le parece mejor respecto a los picos de forma, pero es peligroso, si empiezas flojo luego cuesta levantar el vuelo cuando ves que te faltan puntos. Además hace que los jugadores parezcan muy malos.

Lo segundo es el fondo de armario sobre todo en defensa. No tenemos y con el Covid podemos terminar escaldados. Roncaglia jugó mal el otro día en el lateral y Navas ha jugado mal contra el Levante, de Unai no hay noticias y no se muy bien el porque.

Mas allá de jugadores y dibujos tácticos, creo que el equipo necesita subir un punto el estado físico. Estando al 100% nos salvamos pero estando al 90% bajamos.

Se fue merida y el recambio

Se fue merida y el recambio era fichar a milla (Granada) ese es uno de los problemas de esta temporada entre alguno mas.

Esperemos que esto se

Esperemos que esto se enderece porque han sido los dos peores partidos de la era Arrasate.¿Se le está agotando la inspiración? En la Real ya le pasó algo así. Si- no mejoramos ante el Celta a temblar!

merida era el unico que

merida era el unico que creaba algo de futbol ..y lo dejan irde.que gestion deportiva mas mal echa con Merida..fichan a torro.que no tiene futbol.

¿Torró no tiene futbol?.

¿Torró no tiene futbol?. ¿Gestión deportiva mal "echa"?. Pues anda, compárala con tu escrito, que tiene diez faltas en poco más de una línea.

Arrasate se ha crecido

Arrasate se ha crecido demasiado y no sabe ni que hacer..............

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. SI DE ALGO PECA JAGOBA ES DE HUMILDAD. ES EL PRIMERO EN DECIR QUE EL TAMBIEN TIENE QUE ESPABILAR OTROS DIRIAN QUE EL EQUIPO NO HA TENIDO INTENSIDAD QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN.
YO CONFIO PLENAMENTE EN EL.
HA FALTADO TIEMPO PARA QUE SALGAN LOS AGOREROS PONIENDOLO A CALDO

No hay asociacion con el

No hay asociacion con el balon. Demasiado pelotazo y juego por el momento muy previsible. Tenemos buenos jugadores arriba pero con los melones que se envian es dificil puedan hacer algo. Con una presion minima nos han dejado sin ideas. Eso es lo que mas deben trabajar salir de la presion y saber donde tienes un compañero aun sin verle. Los jugadores del levante siempre tenian pases comodos a jugadores relativamente solos. Hay mucho trabajo por delante

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

Cuanto de menos vamos a echar

Cuanto de menos vamos a echar a don Francisco Mérida....

Pues el año pasado jugó bien

Pues el año pasado jugó bien poco y nadie le echó en falta. Un jugador muy lento que nunca ha sido titular en 1ª división.

Totalmente de acuerdo... En

Totalmente de acuerdo... En todo caso, en el medio estamos echando en falta a Darko, un gran apoyo tanto en defensa como en ataque

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.