Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

TODO UN EJEMPLO

Por: * Riaño
Martes 29 de January del 2019 | 15:55
noticia publicada en Rincón de Riaño

Todo un ejemplo. Esto es lo que ha sido Miguel Flaño en Osasuna. Pero no solo un ejemplo para el osasunismo, sino para cualquier jugador de fútbol.

Ejemplo como futbolista en el campo y fuera del campo. Sabiendo estar en su sitio cuando las cosas le iban bien o cuando le iban mal, como en la pasada temporada. Siempre entrenando a tope o quedándose en los campos de Tajonar mientras sus compañeros se iban a la ducha. Sabiendo que sus opciones de jugar en el siguiente partido eran mínimas o nulas.

Un ejemlo también en el plano humano, en la relación con todos los que le rodeaban en el plano futbolístico. Con sus compañeros en el vestuario, con los trabajadores del cliub, con los medios. Cuando ha abandonado temporalmente Tajonar no ha querido olvidarlos. "Dale las gracias en mi nombre a todos los periodistas por el trato que me han dado", nos decía. Y damos fe de que nunca ha puesto una mala cara ante ninguna crítica, ni ante ceros ni por notas o críticas a su labor que podía considerar injustas. Da gusto encontrarse con jugadores como Miguel . Cuando todo el mundo quiere a alguien es porque se lo ha ganado, no por casualidad.

Con Miguel Flaño se va, como dijo Sabalza, un símbolo del osasunismo, pero lo importante es que volverá. Es muy bueno que gente como el de Noáin esté en el seno del club.

Comentarios

Tajonar esta lleno de

Tajonar esta lleno de exfutbolistas. Ya vale de regalarles la vida o que?!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.