Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Todo por arreglar

Por: * Riaño
Lunes 22 de June del 2020 | 14:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Arrasate fue, tras el partido de Mestalla, muy claro. Como lo es siempre. Le preocupa todo porque ve que el equipo no funciona ni atrás, ni adelante.

Todo está por arreglar. En los dos últimos partidos Osasuna ha sido un equipo blando en defensa y nulo en ataque, algo en lo que tiene un papel destacado el centro del campo. Ha dado igual el equipo que haya salido tanto frente al Atlético como contra el Valencia. Arrasate es el que ha dado el primer toque de alarma diciendo que hay que espabilar, el primero él y después sus jugadores.

De momento la distancia de nueve puntos es lo que más reconforta, pero está claro, y eso lo sabe el técnico, que es consciente de que ahora tiene por delante dos partidos de los de la Liga de Osasuna, en Vitoria y en casa ante el Leganés. Que es en ellos en los que hay que echar el resto. Jugando con todo lo que mejor hay en la plantilla, sin pensar en lo que quede después. En estos dos próximos partidos está la clave de lograr esos puntos que aseguen la permanencia. Y que no se puede esperar más para encontrar la fórmula para solucionar unos problemas en los que nadie pensaba tras ver el partido ante la Real.

Comentarios

Seguimos en cuarentena.Ya

Seguimos en cuarentena.Ya pueden espabilar .

Debe estar preocupado sí, no

Debe estar preocupado sí, no por lo del otro día ni por lo que le queda a esta temporada que con poco el objetivo está conseguido sino por la dinámica general y por como pueden ir las cosas el año que viene.

Bien sea porque empezaron como motos y la gasolina ahora es justa para jugar contra equipos que igual empezaron más bajos de forma y ahora terminan mejor, bien sea porque los rivales te cogen la matrícula y no los sorprendes tan fácil, bien sea por la lesión del Chimy, la realidad es que el equipo ha ido de más a menos y da señales de agotamiento y falta de recursos en algunos partidos.

Si terminamos la temporada con esta dinámica, el trabajo en verano hay que hacerlo muy bien para no empezar como estamos terminando y estar en el pozo desde el principio.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.