Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BETIS/LA PREVIA

A TODO O NADA

Sábado 17 de May del 2014 | 19:26
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* O GANAR Y ESPERAR O A SEGUNDA
NAVARRASPORT. PAMPLONA

Match Ball en el Sadar. Bola  de partido porque ya no va más. O ganas o a Segunda. Y ni aún ganando tienes la seguridad de seguir en Primera. Con un deseo de todo el osasunismo: que lo de este domingo salga bien, que Osasuna le gane al Betis y que haya otro resultado que acompañe y Osasuna siga en Primera. Que el año en que ha vivido más peligrosamente desde el último ascenso tenga un final feliz.
¿Difícil? No cabe duda de que fácil no va a ser porque esto es lo que trae el no depender de ti mismo sino de los demás, de que al Valladolid le de por ganar al Granada, algo que necesita para la permanencia aunque también necesitaría de otros resultados, que el Rayo le gane al Getafe o que al Athletic le de por conseguir un triunfo en Almería que compense el goal average general desfavorable que en estos momentos tiene Osasuna con el cuadro andaluz.
Y vamos a olvidarnos del pasado reciente, vamos a olvidarnos de los penosos espectáculos que ha dado Osasuna en los últimos partidos, de esa falta de actitud que hubo ante el Celta. Vamos a olvidarnos de todo y a pensar únicamente en que contra el Betis todo va a ser distinto, porque nadie entendería que fuera de otra manera. Que se vuelva a ver a ese Osasuna agresivo que desde el primer minuto vaya a por el triunfo y que ya tenemos casi olvidado.
¿El Betis? vaya usted a saber cómo sale el equipo andaluz. En Almería adoptó una actitud contemplativa en el tramo final que fue lo que provocó el triunfo local. Ante el Valladolid peleó hasta el último segundo por conseguir la victoria. Cualquier cosa puede pasar y más existiendo la posibilidad de que haya recibido o alguien le haya prometido una prima extra por ganar este partido.
LAS POSIBILIDADES DE PERMANENCIA GANANDO AL BETIS
* Una victoria del Valladolid, pase lo que pase con el Getafe y el Almería.
* Un empate entre Valladolid y Granada y derrotas de Getafe y Almería.
 * Un triunfo del Granada y derrota del Getafe.
 * Un triunfo del Granada y derrota del Almería siempre y cuando remonte un +4 de golaveraje que tiene a favor el conjunto andaluz.
ALINEACIONES
Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damiá; Puñal o Silva, Lolo; Cejudo, Acuña, Roberto Torres:  Oriol Riera.
Betis: Adán; Juanfran, Perquis, Jordi Figueras, Chica; Lolo Reyes, N'Diaye; Vadillo, Salva Sevilla, Cedrick; y Rubén Castro.
Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).
Estadio: El Sadar (18.00, GolT y Canal + Liga).
EL DATO
* Si juega de inicio o durante el encuentro Patxi Puñal  jugará sus últimos minutos con la camiseta rojilla.
ZONA ROJILLA
* La Federación de Peñas Osasunistas, organiza una Zona Rojilla para este domingo en el partido que el C.A.Osasuna se va a jugar la permanencia contra el Real Betis Balonpie.La zona Rojilla se celebrará en el Frontón descubierto de Cordovilla (al lado del Centro Infanta Elena), desde las 11:00 hasta las 17:30 horas. Habrá barra y música DJ durante toda la jornada. También habrá bocadillos para los que quieran quedarse a comer. Se pondrán a la venta las camisetas y bufandas del homenaje a Patxi Puñal, al precio de 10 y 15 euros respectivamente, desde las 11 horas en el Fronton descubierto de Cordovilla. Que mayor homenaje que ir a despedir al Capitán, en su último partido, ataviados con su camiseta y su bufanda!. Está invitado todo el osasunismo a participar en la fiesta, esperando crear un espectacular ambiente que nos lleve a llevar al equipo en volandas. La Federación hace un llamamiento a todo el osasunismo para que a las 16:30 horas acudan a la puerta de vestuarios a recibir al autobús del equipo, ataviados con sus camisetas, bufandas y banderas rojillas. En la zona rojilla dispondremos de banderas para el aficionado que quiera portar una.

 

Comentarios

Ha llegado el gran día. Hoy

Ha llegado el gran día. Hoy es el último partido en el que hay que morir en el campo y en el que los seguidores nos tenemos que dejar la garganta en las gradas.
No valen excusas ni tonterías, tenemos que ganar y esperar.
Si la primera de las premisas se dan que es la de ganar habremos dado un gran paso y luego ya veremos.
Hoy tambien será un día de recuerdos con la despedida de Puñal y otras despedidas mas que habrá cuando esto acabe.
Y hoy mas que nunca soy de Osasuna y lo seguiré allí en donde esté.
Suerte por Dios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.