Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Tienza está roto

Lunes 20 de February del 2017 | 14:01
noticia publicada en C.A Osasuna

* ESTARÁ DE BAJA ENTRE TRES Y CUATRO SEMANAS

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

La resonancia a que ha sido sometido Tienza ha detectado que el centrocampista tiene una rotura muscular en el sóleo. Estará de baja entre tres y cuatro semanas. La lesión se la produjo en el entrenamiento del sábado al golpear un balón. Ahora Vasiljevic tiene que  decidir lo que hace el domingo en Cornellà ante el Espanyol si mantener a Causic  de pivote o meter a Raoul Loè. Lo del serbio no salió bien en Vigo mientras el franco-camerunés no dejó ninguna buena sensación en los minutos que tuvo ante el Madrid. En la rueda de prensa previa al encuentro de Vigo hubo una insinuación por parte del técnico de que Raoul podía ser el sustituto de Tienza porque había mejorado con una semana más de entrenamiento, pero le dejó en el banquillo.

Comentarios

Pésima noticia. En los

Pésima noticia. En los últimos partidos Tienza estaba siendo el mejor con diferencia.

¿A Alguien le va a dar por

¿A Alguien le va a dar por poner en cuestión al preparador físico de este equipo? ¿O en eso vamos a hacer la vista gorda también? Iribarren el mejor fichaje del año que viene.

Tu no haces la vista gorda ni

Tu no haces la vista gorda ni la vista flaca, simplemente te limitas, como hacen muchos, a opinar de lo que no sabes. El deporte nacional. Claro, como es gratis...

Gratis? Así a bote pronto y

Gratis? Así a bote pronto y sin entrar en más detalles... 600€ de abono me dan el derecho para opinar. Si te molesta, ya lo siento. Ajo y agua. Saludos!

P.D. La preparación física de este equipo clama al cielo.

Los 600 euros que pagas es

Los 600 euros que pagas es por ver los partidos ¿no te lo explicaron?. Opinar es gratis, y estás en tu derecho de hacerlo, como también estás en tu derecho de hacer el ridículo opinando de lo que desconoces. Ya lo dijo Manuel Azaña: "Si en España, cada cual opinara de lo que entiende, se extendería por todo el país un clamoroso silencio". Venga, ahora corre a buscar en Google quien fue Manuel Azaña.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.