Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Tiene buena pinta

Por: * Riaño
Jueves 13 de July del 2017 | 17:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

No sabemos lo que pasará después, cuando empiece la temporada y la hora de sumar puntos, pero a primera vista el equipo que se está haciendo tiene muy buena pinta.

Se ha sabido tener paciencia y esperar sin precipitarse a que surgieran las posibilidades de fichar lo que se quería fichar y todo indica que se está fichando mucho mejor que lo que se hizo de cara a la próxima campaña.

Se ha logrado un buen ataque que no desmerece ni de lejos del anterior con dos jugadores con gol contrastado, a un portero que demostró su valía la pasada temporada en el Huesca y a jóvenes con futuro para el centro del campo y las bandas. Esto lo que ha llegado de fuera, pero no hay que olvidar a los que han pasado del Promesas de los que se espera tanto como de los foráneos. Y aún falta gente por llegar.

Comentarios

Totalmente de acuerdo. Bien

Totalmente de acuerdo.
Bien dicho.

Es curioso que no salga

Es curioso que no salga ninguno de los "grandes analíticos" que suelen escribir por aquí para decir que todo es un desastre, que la directiva no tiene ni idea y que la dirección deportiva es un tal Braulio que hasta ahora no lo conocían ni en su casa al igual que al entrenador que ha traído. Claro! es que les falta el ventajismo de que pase media temporada para dar su sesuda opinión sobre la forma de jugar, los fichajes, la cantera, Oier y Torres en su decadencia permanente, etc, etc.
Al tiempo. Que llegarán para darnos todo tipo de detalles de lo mal que se planifica por defecto en este club y lo bien que podría haber resultado si hubiéramos pensado como ellos. Eso sí, una vez comenzada la temporada y según vayan viéndose los resultados.

Este año estan acertando muy

Este año estan acertando muy bien,luego puede pasar cualquier cosas pero esto tiene buena pinta.
Lo que no puedes negar es que el año pasao se critico desde agosto,no hizo falta esperar a hablar "a toro pasao" porque las cosas se hicieron muy mal,1 entrenador que fue la ultima opcion y unos fichajes que nadie queria y por eso llegaron aqui ( excepto sergio leon)
A la directiva se le seguira criticando,se han cargao tajonar,nunca se ha visto esta fuga de jugadores pero ahi tienen las urnas para ver que quiere la gente.
Lo de Oier y Torres es otra cosa,otros se habran subido al carro de las criticas ahora,pero a mi nunca me han gustado y no se han ido como muchos otros porque no han tenido ofertas,por eso se "rebajaron la ficha" con el descenso( la otra opcion era quedarse sin equipo)
Yo solo digo mi opinion como estais dando vosotros pero hay gente que solo critica cuando los comentarios no son de su agrado

KE RAZON TIENES PETAKAS

KE RAZON TIENES PETAKAS

Oier es un jugador para

Oier es un jugador para retirar a con mucha ventaja respecto al resto

Toda la razon, hablar a toro

Toda la razon, hablar a toro pasado todos sabemos. Cuando berenger sea vendido mil criticas por no venderlo a 9 millones...yo aun no he leido ninguna noticia que un jugador de un equipo de segunda se haya vendido por mas de 2 millones....
Esta formandose un equipo muy interesante y claramente con la vista en volver a primera, vamos rojos!!!!!

Muy acertado y muy oportuno

Muy acertado y muy oportuno tu comentario, sí señor. Lo que pasa que la capacidad para hacer el ridículo de esos "toreadores" de salón, es infinita. Al tiempo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.