Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Terminar como sea

Por: * Riaño
Martes 17 de March del 2020 | 17:40
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hay una idea muy clara tanto entre los clubes como en todo el fútbol español: terminar la competición como sea. Si hace falta sin público.

Ningún club quiere ni pensar y ni mucho menos hablar de ello sobre lo que supondría terminar la competición sin esas once jornadas que faltan y perder esa parte de los derechos de televisión. Lo de tener que jugar sin público lo consideran un mal menor, en el plano económico. Bien devolviendo a los socios la parte proporcional de esos partidos no jugados en casa o restándolo, si así lo quisieran, de los abonos de la siguiente campaña.

Comentarios

Que pena me da toda esta

Que pena me da toda esta gente, el mundo del fútbol como dices tendrá que perder dinero como está haciendo la gran mayoría de la sociedad. No creo que con lo que estamos sufriendo, el fútbol sea lo más importante y por lo que se escribe, al mundo del fútbol tampoco le importa el fútbol, solo le impórtale el dinero con el señor Tebas a la cabeza.
Si pierden derechos televisivos que gasten menos, que al final el deporte va a ser el mismo.
Me gustaría que mi club, Osasuna, se desmarcara de esta corriente y se pusiera del lado de la sociedad, se preocupará por las personas y que una vez que pase esta crisis, ya hablemos de jugar al fútbol.

Y entre que no se juegue

Y entre que no se juegue ningún partido y se acabe la liga como está sin saber que pasará el año que viene y que puedas ver los partidos desde tu casa en serio prefieres lo primero? No lo entiendo...

Si, prefiero que la sociedad

Si, prefiero que la sociedad recupere la normalidad con la seguridad que teníamos antes y no creo que el futbol sea lo primero que tengamos que recuperar. De todas formas mi critica no va a tanto a los equipos como a la gente que gestiona esos contratos millonarios de televisión.
Tendremos que ver ERTES en los equipos como los estamos viendo en otros negocios, tendrán que disminuir las fichas y los fichajes millonarios y las comisiones de los representantes, etc..
De esta crisis saldremos, pero también deberos aprender en que tenemos que invertir, establecer prioridades y la mía no es el futbol.
Y por cierto me gusta mucho el gesto de Osasuna y de otros clubs de renunciar a los test que les proporcionaba la liga, esos valores me gustan en mi equipo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.