Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA

Tercera derrota consecutiva en la segunda vuelta

Miércoles 13 de February del 2019 | 20:59
noticia publicada en Balonmano

* EL GRANOLLERS GANA EN LA CATEDRAL (24-32)

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Tercera derrota consecutiva de Helvetia Anaitasuna en la segunda vuelta. 24-32 ante un Granollers que le ha pasado por encima desde el principio hasta final. En los 60 minutos nunca de ha visto a los de Aniz con opciones de sacar un resultado positivo. 10-15 al descanso sin que el equipo local consiguiera ponerse ni una sola vez por delante en el marcador. Y superioridad visitante aún más clara tras la reanudación del partido. Nadie podrá discutir la justicia de la victoria del equipo catalán sobre un rival que tras su mal partido ante el Bidasoa pareció despertar en León pero que ha vuelto claramente a las malas andadas. Se puede decir que sobró todo el segundo tiempo cuando para los cinco minutos los catalanes ya estaban siete goles por encima. Habrá que esperar al próximo partido ante el vicecolista Teucro para ver la primera victoria de Helvetia Anaitasuna en esta segunda vuelta. No lograrlo sí que sería para que se dispararan las alarmas.

Helvetia Anaitasuna: Bols; Méndez (2), Bazán (2), Etxeberria(2),Vaquer(4), Chocarro(6), Etxeberria (2),-siete inicial- Salazar (ps), Pujol, Goñi, Ugarte, Nantes(3), Gaston (1), Ceretta, Krsmancic(1), Meoki (1)

Granollers: Cesar; Oswaldo (4), Figueras (5),  Antonio García(2), Sergi Franco(5), Adriá Martínez (1), Borja Lancina(2) -siete inicial- Marc Guardia(ps), Marc García, Álvaro Ferrer, Pol Valera (2), Rakocija (5), Ivan Popovic (1), Alejandro Márquez (4), Víctor Sáez (1)

Árbitros: Álvarez Mata y Bustamante López. Excluyeron a Krsmancic, Vaquer, Ferrer, Sergi Franco, Ivan Popovic (2)

MARCADOR: 2-4, 3-6, 4-7, 8-11, 8-13, 10-15 (descanso) 12-19,14-2017-22,17-23,20-26 y 24-32.

INCIDENCIAS. Unos 700 espectadores.

ASÍ LO VIERON....

ANIZ: "Ha sido un partido difícil que nos pone en el nivel que estamos ahora mismo. Solo queda tirar hacia delante y ganar el próximo partido. Hoy hemos querido, pero no hemos ni sabido, ni podido. No hemos defendido como acostumbramos. Hemos metido 24 goles y así es difícil ganar y nos han metido 32. Nuestra realidad ahora es esta y es lo que hay que asumir.¿Preocupado?, es una sensación igual que al principio de temporada. Sabíamos que esto iba a ser durísimo y así es"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.